|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
 Plataforma
PS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Trutja3305
Hace 2 meses / Respuestas: 11 / Lecturas: 585

Red Dead Redemption 2: ¿cuantas películas dan en el cine de Valentine en el capítulo 2?

Fui al cine un día allí y dieron una peli sobre el oso que hivernaba. Y otro día fuí después de mucho tiempo y daban la misma. Entonces pensé que ya no la cambiarían-
Hoy he ido y he visto que había una de volar.

Sigo en el capítulo 2 pero estuve mucho tiempo a volver hasta hoy.

¿Alguien ha visto otra peli entre entre la del oso y la del vuelo? (ahora me fijaré cada vez que vaya a Valentine)
Dwayne-force12675

Hace 2 meses1
No creo que hayan más de 4.
1 VOTO
Trutja3305Hace 2 meses2
¿4 durante el capítulo 2 o 4 durante todo el juego? (puff, si es en el capítulo 2 ya me perdí 2 entonces).
Si fuera durante todo el juego igual aún voy bien.

Pero estoy pensando una cosa. Si en valentine han cambiado la película igual en Saint Denis, que también hay espectáculos y cosas así, puede que ya lo cambiaran también y me perdí las primeras obras de por ahí (y encima, yo hice una misión en Van Horn y se fueron 
Spoiler
a una función allí, igual antes había otra obra que ver). Debería haber ido antes a Saint Denis a lo mejor. Bueno, igual si acaso como ya no puedo hacer nada -desde que hice la misión casi última del capítulo 2, me apareció un nuevo periódico en Strawberry y la peli ha cambiado- pues ya iré a Saint Denis en el capítulo 3 (que debe andar todo igual que ahora pues hace muy poco que cambió esto que digo) y voy a hacer ahora la que tengo en Valentine -y creo que es la última del 2- , que justo estoy aquí. Y si me salté alguna peli u obra pues las busco en vídeo para verlas.
Trutja3305Hace 2 meses3
Ahora mismo he cargado la partida de ayer, que era de noche y estaba en Valentine, donde ví la función de Manflight, y estaba en cartelera en lo del show de la linterna mágica, y ahora han cambiado el cartel y pone: Saviors and savages A trip around the world. Pero está cerrado el cine (es por la mañana ahora).
Así que igual es la próxima función.

Por los laterales del cine hay carteles de Manflight, Mr. Bear's First Winter y Saviors and savages (entonces creo que no me salté ninguna). Bueno, me falta esta nueva que hay por ver. No sé si es por la hora o me tengo que esperar a poder verla.
De la otra a ésta o han cambiado muy rápido o igual es que dan funciones diferentes cada día y no me he dado cuenta porque justo vine las veces que daban la del oso. No lo sé.
Trutja3305Hace 2 meses4
Me fuí a dormir al hotel y al volver al cine ya he podido ver el show nuevo, y no solo eso sino que luego he vuelto al hotel y he estado un buen rato mirando la ropa y al volver al cine luego hay otra nueva película en cartelera: The Ghastly Serenade.

Ésta no está por los laterales el póster pero anda en cartelera. A ver si también la puedo ver.

Pues iigual cada día hacían una diferente y no me había dado cuenta, o al ver una te deja ver la siguiente al cabo de unas horas.
Trutja3305Hace 2 meses5
Vale, acabo de ver la peli The Ghastly Serenade. Impresionante.
Trutja3305Hace 2 meses6
He vuelto al cine y ahora hacen la del oso. 
Es decir, que cada día debían ir turnando las pelis y yo al ir justo siempre cuando la del oso no me enteré.
Entonces puede que los espectáculos no vayan por capítulos y en Saint Denis tampoco.
Mejor, porque aún no fuí.
PaquitoChocolate334Hace 2 meses7
Trutja es imposible perderte algo de Saint Denis en el capitulo 2 por el mismo hecho de que esa zona esta pensada para descubrirla en su esplendor en el capitulo X. 

El juego a nivel de ritmo estaría descompensado si te pierdes alguna tarea en una ciudad en la que actualmente no tienes ningún motivo para ir.
1 VOTO
Teimempala282Hace 2 meses8
Creo que son 3 en Valentine, pero hay varias mas. Estas son las que recuerdo:

-El oso que hibernaba
-La de la "publicidad" de la energía alterna
-La del Jeremías Springfield, el niño que mataba cualquier cosa y que tenía una zarigueya como amiga
-Una que tengo medio olvidada pero si no me equivoco hablaba del hombre y su futura capacidad para volar
-La que menciona los países y sus características
-La de terror de la pareja que es atacada.
-La que ves cuando vas al cine con Abigail.
EDITADO EL 11-01-2019 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja3305Hace 2 meses9
@PaquitoChocolate Al final me he pasado por Saint Denis pero levemente (fui a llevar una piel al trampero y me bajé de vuelta al campamento por el pantano, ví a la adivina, y me acerqué a Saint Denis más bien a ver si alguna interrogación me salía por si acaso así como de puntillas como quién dice, y nada más llegar 
Spoiler
ví una, una mujer que quería un donativo para un edificio y se lo dí, un tipo se puso a tocar la trompeta, y me acerqué a una plaza que hay siguiendo la música, ví una mujer que quería votar y luego escuché a un ciego que me pareció Cassisy pero no, no era -y además ha sido bueno porque me quedé a ver que andaba haciendo- y ya, en vez de quedarme, al no ver más interrogaciones me he ido porque ya llevaba mucho sin volver al campamento y me he acordado que había venido dando la voltera porque necesito una pantera y quería llegar hasta Rhodes sur para ver si la cazaba de vuelta al campamento, y en esas estoy, porque no aparece -estoy donde marca la pantera legendaria que esa sí la pude cazar pero no uan normal, que encima creo que necesito 2, otra para el trampero-. Antes en la montaña me topé con un hombre que me dijo que había una pantera cera de Saint Dennis en los pantanos, no sé si hablaba de la misma.). Pero gracias, porque entonces no volveré a mirar más ahora y lo que haré es ir al campamento y ya ir a hacer la misión de Valentine. Ya iré si acaso en el capítulo 3. Tengo que volver absolutamente por todo el mapa de todas formas. @Teimempala en Valentine he visto 4. Las otras que dices no las he visto, esas igual deben ser de Saint Denis entonces. Esa de Jeremías Spriengfield me ha gustado. Me suena un montón el nombre. PD: vale ya sé donde está la pantera (me mató dos veces ya). Está justo pegada a la derecha de la cabaña Old Harry Fen y no es donde el dibujo de la legendaria, me salió un nuevo de pantera normal justo ahí.
EDITADO EL 12-01-2019 / 08:56 (EDITADO 3 VECES)
Teimempala282Hace 2 meses10
@Trutja Jeremías Springfield es el fundador de la ciudad donde viven los Simpsons jajaj por eso te suena.
EDITADO EL 15-01-2019 / 20:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja3305Hace 1 mes11
En Saint Denis ahora he visto una peli nueva pero se llama "La leyenda de Josiah Blackwater" (recordaba a Jeremiah Spriengfield pero no lo llaman Jeremiah Johnson sino Josiah Blacwater. Iba con un sombrero de zarigüeya  ¿estara por el juego?)

PD: y yo acabo de colar otro nombre, porque era Jeremiah Spriengfield no Johnson ¿Eso era un apeli con Robert Redford no?).
EDITADO EL 18-02-2019 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿cuantas películas dan en el cine de Valentine en el capítulo 2?

Hay 11 respuestas en ¿cuantas películas dan en el cine de Valentine en el capítulo 2?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 1 mes.