Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Alcasto13
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1019

The Witcher 3: Wild Hunt: Problema edición GOTY AYUDA

Me compré hace un par de semanas la edición GOTY y en el menú de inicio no me deja jugar a ninguna de las dos expansiones (de modo independiente) es como si no las tuviera. Empecé a jugar al modo historia (algo más de una hora) y cuando volví a retomar el juego con mi partida guardada, me aparece un texto indicándome que para continuar, necesito las dos expansiones. Desinstale el juego y siguen sin aparecerme disponibles las dos expansiones. En ajustes, gestión de cuentas, renové las licencias y tampoco me aparecen. Ya no sé qué hacer. Mi miedo es volver a empezar el modo historia y que luego no me deje cargar la partida por el mismo motivo. Alguien podría ayudarme. Un saludo y gracias.
Encamp254Hace 5 años1
Es muy raro, con esa edicion te suelennsalir las expansiones directamente. Por lo menos a mi me salio. Si en la caja dice que bienen incluidas tendran que salir, que te cambien ek juego o pon una reclamacion.
Alcasto13Hace 5 años2
Ok. Gracias pr el comentario.
Israelglezt15Hace 5 años3
¿Has probado a mirar los complementos del juego en la tienda? Yo me compré el goty digitalmente y las expansiones las tenía que descargar por separado.
Andru321EE4Hace 4 años4
Si desinstalaste el juego lo ue tienes que hacer es descargar un parche pequeño (como de unos 170mb) y ya, puedes jugar los dlcs ya que estos vienen en el disco.
Joseph195118Hace 4 años5
Lo has podido solucionar? Me pasa lo mismo: pongo el disco, me instala el juego (ya que lo desinstalé hace poco) y no me deja cargar mis partidas antiguas ya que no me reconoce los DLC's. Y si pongo empezar una nueva partida no me deja hacerlo solamente con los DLC's, como si no los tuviera y tengo la edición GOTY sí o sí. Hace 2 años que llevo jugando con ella y nunca me ha pasado. Hoy la instalo otra vez y nada de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Problema edición GOTY AYUDA

Hay 5 respuestas en Problema edición GOTY AYUDA , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL