Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Jmfernandez108
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 862

Kingdom Come: Deliverance: Menuda chapuza ayuda por favor

Hola qué tal??? Os sitúo. Me he comprado este juegazo después de años viéndolo en review etc. Vivo en un pieblo donde el internet es muy lento por lo que he estado 2 días seguidos actualizando los 20 y pico gb de actualización que me salen con el juego.

Hoy por fin se ha actualizado y me he puesto a jugar ansioso y cuál ha sido mi sorpresa??? Que no se escucha ningún diálogo dentro del juego. Se escucha la ambientación y la intro del juego pero en el gameplay nada de nada de las vices y diálogos del juego.
Una chapuza impresionante que después de 2 días actualizando me haya encontrado con esto.

Alguien tiene alguna solución o le ha pasado lo mismo? Se que me diréis que desinstale y vuelva a actualizar pero se me quitan las ganas de volver a dejar 2 dias la consola encendida actualizando y que luego incluso pase lo mismo.

Saludos y gracias         
EDITADO EL 09-01-2019 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
Danifedz13991Hace 5 años1
La hostia, amigo.. Eso sí es mala suerte 
Jmfernandez108Hace 5 años2
Ya está solucionado. De repente me ha saltado una actualización de 2 gb más y al iniciarlo se vuelve a escuchar ya. Uff. Por cierto como se elimina este tema para no formar polémica? jeje

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Menuda chapuza ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Menuda chapuza ayuda por favor, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL