Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Pinto951143
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 149

Dragon's Dogma: Dudas crecimiento personaje

Hola, la cosa es a ver si me podéis ayudar para el crecimiento del personaje, quisiera conseguir un personaje que tenga bastante ataque. 
Por mi forma de jugar diría que mi clase preferida es el caballero místico, aunque por funcionalidad me encanta el asesino. Pero el problema es que en bitterblack los monstruos son bastante fuertes. A mi personaje lo he hecho crecer como un luchador (la básica) y luego caballero místico, porque el asesino tiene poca vida ya que es para esquivar, actualmente lo tengo con nivel 79 siendo asesino, voy bien salvo por el daño que hago, no es pequeño pero tampoco es muy bueno. 

De todas formas, como se puede crecer un buen personaje que tenga un buen ataque, suficiente para reventar bien a los monstruos de bitterblack, porque hay ciertos monstruos como el ogro ancestral que cuestan bastante, aparte de donde conseguir buenas armas (ya se del ídolo de oro a caxton, y, el everfall no se donde estan los comerciantes) 

También, respecto al peón, como se le puede hacer crecer bien, yo suelo hacerlo hechicero, pero es bastante inútil en bitterblack, no hace los hechizos adecuados para cada monstruos, muchas veces no finaliza los hechizos, y lo revientan enseguida. Yo mismo tal vez me haría hechicero si no lo reventaran muy rápido, ademas de que soy mas de guerreros desde siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Dudas crecimiento personaje

Hay 0 respuestas en Dudas crecimiento personaje, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL