Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Zixiler322
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1425

Duda Nat Tipo 1 PS4 Slim

Hola, tengo la IP de la PS4 por DMZ y la Nat sigue en Tipo 2, es posible que las PS4 no tengan Nat tipo 1 pero en los juegos aparece la NAT abierta?
VidalCOD1285Hace 5 años1
@Zixilerni ni idea, solo te diré que sony recomienda el tipo Nat 2
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Ponte el NAT 2 tal como te recomiendan arriba...a mi parecer, es la mejor para la ps3 y 4...a mi siempre me ha ido genial el online, y ahora que tengo la ps4 Slim me funciona aún mejor que la de la 3, gracias a que pilla el 5G.

Para lograr el NAT 1, tengo entendido que has de conectar mediante cable Ethernet la consola no hacia el router, sino hacia el módem...por lo que estarías conectado directamente a internet...a mí nunca me ha hecho mucha gracia eso, así que quédate con la 2 que es la mejor...y alégrate de no tener la 3 como ya han dicho varios por estos lares, porqué esa sí que debe de joder... 
CarlosNCX60Hace 5 años3
Aunque tengas el modo DMZ y los puertos abiertos que pide Sony, aún así muestra Nat 2, pero no deberías tener ningún problema.
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@CarlosNCX
Mostrar cita
Aunque tengas el modo DMZ y los puertos abiertos que pide Sony, aún así muestra Nat 2, pero no deberías tener ningún problema.
No tiene sentido alguno tener el DMZ y los puertos abiertos manuales a la vez...el DMZ ya te los abre todos para la dirección que le pones, por lo que si activas esta función, abrir los puertos manuales sobra.
CarlosNCX60Hace 5 años5
@Super-Dog-6 Un poco de comprensión lectora no hace daño  nunca hablé de hacer las 2 cosas, pero bueno...
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@CarlosNCX
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Un poco de comprensión lectora no hace daño nunca hablé de hacer las 2 cosas, pero bueno...
Yo leo bien majete, el problema es que tal como lo has escrito parecía que dijeras eso...pero en fin, dejemos el tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda Nat Tipo 1 PS4 Slim

Hay 6 respuestas en Duda Nat Tipo 1 PS4 Slim , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL