Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Arno91318
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 684

Assassin's Creed: Odyssey: Enserio?

No son malos juegos el origins y el odyssey y no quiero juzgar porqie cada uno tiene sus gustos pero...Los que decis que estos son mejores que los antiguos no teneis ni idea,y si teneis idea vosotros os habeis cargado una saga de combate sigilo bueno a movimientos irreales....assassins creed triunfaba por su parkour y combos de movimientos y la hermandad de asesinos y ahora es 50 espadazos irreales sobre un soldado que no muere para sumar xp,no hay buen parkour....en fin..
2 VOTOS
Mikelinho4196Hace 5 años1
A mi Origins me gustó mucho porque tiene cierta magia, sin embargo Odyssey me parece de los peores... Historia aburrida, personajes insulsos, misiones de mierda...
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 5 años2
Bienvenido al 2019 muchos juegos ya no son lo mismo que hace años atrás.
Griffter92st21547Hace 5 años3
@Arno91

La saga estaba estaba decayendo con los años debido a las entregas anuales, la historia y conexión tanto del presentó como en las diferentes épocas se dejó de lado en pos de ofrecer y vender ambientación y jugabilidad.
Simplemente han hecho los cambios necesarios para que "vuelva" a gustar y sea más atractivo.

La saga tal como se originó, esta muerta.
Dante-May-Cry205Hace 5 años4
Amo los originales, el 1 y el 2, del Brotherhood al 3 la calidad fue bajando pero aun conservaban algo, después de eso la saga fue a peor, Black Flag salvó únicamente por lo entretenido de su gameplay en las batallas navales, pero recuerdas la historia o como pasaba por alto todo lo que nos habían mostrado de los asesinos?, Unity y Syndicate fueron un fiasco, para mi Origins y Odissey son como BlackFlag, gameplay muy entretenido, mapa gigante, muchas cosas que hacer, pero sin esa magia de los AC clásicos, la historia y los personajes ya no importan, es lamentable, pero yo ya lo acepté y ahora me importa solo que sean entretenidos, terminando con Odissey voy a rejugar la saga original porque realmente me encantaba, lo bueno es que a pesar de haber perdido la magia de antaño con Origins y Odissey AC volvió a ser un juego disfrutable.

PD: Si, me encantaría volver a ver un AC de verdad.
1 VOTO
Arno91318Hace 5 años5
@Griffter92st pero no tendrian que haber cambiado la jugabilidad de la lucha,lo podrian haber echo mas dificil pero no en plan rpg....porque assassins no es rpg...antes eran movimientos reales con un combo te cargabas al guardia(tendrian que haber cambiado lo de los guardias no ser esperados a que lo mates,solo eso) y ahora juego y es en plan o es nivel 30 tengo que darle 60 flechazos en la CABEZA y 20 espadazos (que hasta se ve rojo el.movimiento... chs....) se ham alejado de un juego que estaba brutal por los movimientos a un juego que es muy soso para los que no nos gusta el rpg...es como si el fifa pasa a ser baloncesto...o que el gta sea lineal....
1 VOTO
Teimempala315Hace 5 años6
Por cada cosa que mejoró cada entrega, decayó en otra. Al menos mantuvieron el espíritu de recrear los contextos históricos lo mejor posible, sino hace rato lo habría abandonado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Enserio?

Hay 6 respuestas en Enserio?, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL