Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Dilo12633
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 726

Red Dead Redemption 2: ¿Cuándo acaba definitivamente la misión de Peticiones de Caza?

Buenas!

Antes de que el sheriff más rápido del foro venga a decirme que son 5 tal y cual expongo mi caso.

La he terminado, las 5 peticiones, he ido a la cinemática de la loca y he recibido la ardilla. Me ha salido la medallita de misión finalizada y ha desaparecido de las tareas pendientes.
¿Dónde viene pues mi duda?

Que en el listado no se me ha tachado, sigue en blanco, no en gris con la V de completado. Hablo del listado del 100%

Obviamente me acojoné un poco porque de mis 8 días de juego tranquilamente casi 2 han sido en esta misión del infierno. Y se me vino a la mente un bug en GTAV, también secundaria, de un tal paracaidista, que podía buguearse y joderte el 100% y bingo!! fue mi caso. 99.98% (al menos en la plataforma anterior sí llegué a todo)

Ante dicha duda, y ver que no cambiaba al avanzar un poco (voy al principio del epílogo 2) cargué una partida anterior y fui al grano directo a por la petición de caza. 7horas del demonio para fnalizarla, recibir mi ardilla y... ver que nuevamente no se tacha del listado del 100% total.

Así pues... ¿a qué podría deberse?

¿Quizás deba acabar el 100% con lo demás? Llevo un 92% pero los huevos de corbata ante quedarme al 99
¿Quizás acabar el epílogo 2?
¿Hacer el logro de la ardilla?
Llorch83177Hace 5 años1
Estoy en el capitulo 3 pero justamente ayer vi un video y me comí un SPOILER que pongo a continuación y creo que resuelve tu duda:

[spoiler="Spoiler"]Tienes que poner la ardilla encima de la chimenea del rancho. La sorpresa para mi, obviamente, fue lo del rancho.. asi es como computa para el 100%[/spoiler]
1 VOTO
Dilo12633Hace 5 años2
Efectivamente era lo que dice el compañero, menudo alivio. 97% ya 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿Cuándo acaba definitivamente la misión de Peticiones de Caza?

Hay 2 respuestas en ¿Cuándo acaba definitivamente la misión de Peticiones de Caza?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL