Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por SMr0920
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

¿Me renta comprarme una 2ds?

Llevo un tiempo queriéndome comprar una 2ds, la tocha, para llevarme en viajes y para desconectar de la ps4 y porque su catálogo me atrae. ¿Me recomendáis comprarme la 2ds?
Dark-hunk4245Hace 5 años1
@SMr09
Mostrar cita
Llevo un tiempo queriéndome comprar una 2ds, la tocha, para llevarme en viajes y para desconectar de la ps4 y porque su catálogo me atrae. ¿Me recomendáis comprarme la 2ds?
Yo a día de hoy es la consola que más aprovecho, por la portabilidad y el tema de poderla usar en cualquier sitio vaya. Del catálogo que tiene, me gustan sobretodo [spoiler=" los jrpg's y demás"] como pueden ser los Shin Megami Tensei (la banda sonora del IV es inmensa, dejo un tema por aquí),
Etrian Odyssey, Bravely Default, Monter Hunter, Fire Emblem...Tengo también el Zelda Ocarina Of Time, Resident Evil Revelations, Metal Gear 3, Dragon Quest VIII, todos los juegos de DS (y algunos de GBA que dieron hace mucho), la consola virtual...[/spoiler], tiene un catálogo impresionante a día de hoy, yo si te la recomiendo para llevártela a tus viajes y alternarla con la PS4, muy buena máquina.
1 VOTO
SMr0920Hace 5 años2
@Dark-hunk Muchísimas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Me renta comprarme una 2ds?

Hay 2 respuestas en ¿Me renta comprarme una 2ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL