Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Gonzalo00568
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 77

Comprar y reservar perifericos en game?

Me interesaria pedir unos auriculares nuevos para juegos, a poder ser para recoger en la tienda de mi ciudad, ya que no me gusta especialmente meter la tarjeta de credito en internet, y sobre todo, estoy estudiando fuera de mi pueblo, y estoy solo en mi piso, por lo que si me lo envian por la mañana probablemente no podria recogerlo al estar en la universidad.
Busque en game.es la opcion de reservar en tienda, pero no me lo permite ya que debo ser socio o haber realizado una compra en la web, y no se como volverme socio para pedir que los traigan a tienda.
Rak109969Hace 5 años1
La opcion que buscas es la de click y recoger, para ser socio tienes que hacertelo en un tienda game para que te den la tarjeta y demas, en web no se si se podra hacer, pero cuesta 3€ hacerselo, al la larga sale rentable esos 3€ porque con las compras te dan puntos que son dinero y despues puedes sacar cosas gratis o con descuentos.
Yoare8127218Hace 5 años2
@Gonzalo0056 no hay ningún problema en poner la tarjeta, no se que miedo tienes, si acaso pregunta a algún vecino o anota que te llamen si no estás en casa y el repartidor te llamará y ya le dices donde dejarlo.

Si conoces a algún comercio cercano que tengas confianza ponles la dirección de esa tienda, avisa antes a dicha tienda que te lo recojan y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Comprar y reservar perifericos en game?

Hay 2 respuestas en Comprar y reservar perifericos en game?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL