Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por PeterMcNulty259
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 709

Spider-Man: Ayuda - Enemigos grandes con ametralladoras

Hola!

Acabo de empezar el segundo dlc y me estoy topando con unos enemigos que me están llevando por el camino de la amargura, jeje.

Se tratan de una variente de los enemigos "grandes" que llevan ametralladoras giratorias.
Juraría que en el juego principal no aparecían.

Alguien sabe cómo dañarles sin que te tiroteen o sin que te golpeen con la ametralladora si te acercas?
He intentado, como hago con los grandes normales, enredarlos y luego lanzarlos para que se queden pegados a una pared, pero no se puede.

Gracias por adelantado!
EDITADO EL 09-01-2019 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xineseman25741Hace 5 años1
@PeterMcNulty
Mostrar cita
Hola! Acabo de empezar el segundo dlc y me estoy topando con unos enemigos que me están llevando por el camino de la amargura, jeje. Se tratan de una variente de los enemigos "grandes" que llevan ametralladoras giratorias. Juraría que en el juego principal no aparecían. Alguien sabe cómo dañarles sin que te tiroteen o sin que te golpeen con la ametralladora si te acercas? He intentado, como hago con los grandes normales, enredarlos y luego lanzarlos para que se queden pegados a una pared, pero no se puede. Gracias por adelantado!
Tírales cosas, usa los drones, enrredalo y mientras, te encargas de los otros enemigos y cuando tengas dos barras de energia le haces una ejecución. O usa la ulti de daño cuadruple.
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años2
Yo igual empecé el segundo DLC y encontré que la dificltud subió demasiado ( sin cambiarla obviamente) 
 
En la primera base de hammer que fui. Morí 4 veces wtf. Tuve que bajarle la dificultad

Algún consejo contra los de ametralladora y los voladores que se tiran.
Nflness72Hace 5 años3
Es fácil, sólo electrocutenlo y luego golpéenlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Ayuda - Enemigos grandes con ametralladoras

Hay 3 respuestas en Ayuda - Enemigos grandes con ametralladoras, del foro de Spider-Man. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL