Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Jomobla2
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 351

Horizon: Zero Dawn: Último trofeo del juego

Me queda solo el trofeo de las plantas de metal para tener el juego al 100%.En concreto me queda la flor que se encuentra en la primera posición en el diario. Tengo los mapas comprados de los coleccionables y no aparece por ningún sitio.
Ayuudaaa!!
Rak109969Hace 5 años1
Fijate bien en el mapa, al ser blacas en el mapa se confunden muchas veces con el fondo, pero yo no tuve problemas, igual te pilla en la zona de la nieve y por eso no la diferencias, creo que habia alguna por alli.
MonchoMS1Hace 5 años2
Te refieres a la flor que está un poco más abajo de la tumba de rost? Si es así bajando por el camino pegado al lado derecho hay una especie de cable ( el amarillo por donde puedes equilibrarse) al ir por allí te saldrá esa flor y también un mensaje que dice que estás saliendo de la zona del juego.
Cobrarojo6661251Hace 4 años3
Ay una planta que esta abajo y esta escondida tienes que acer zom para  verla ir por ella.
Cobrarojo6661251Hace 4 años4
@Rak10
Mostrar cita
Fijate bien en el mapa, al ser blacas en el mapa se confunden muchas veces con el fondo, pero yo no tuve problemas, igual te pilla en la zona de la nieve y por eso no la diferencias, creo que habia alguna por alli
ay te dejo la foto figura
Rak109969Hace 4 años5
@Cobrarojo666
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Fijate bien en el mapa, al ser blacas en el mapa se confunden muchas veces con el fondo, pero yo no tuve problemas, igual te pilla en la zona de la nieve y por eso no la diferencias, creo que habia alguna por alli
ay te dejo la foto figura
y que me quieres decir a mi con ello, figura?
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 4 años6
@Rak10
Mostrar cita
@Cobrarojo666
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Fijate bien en el mapa, al ser blacas en el mapa se confunden muchas veces con el fondo, pero yo no tuve problemas, igual te pilla en la zona de la nieve y por eso no la diferencias, creo que habia alguna por alli
ay te dejo la foto figura
y que me quieres decir a mi con ello, figura?
ah no eras tu sorry figura
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Último trofeo del juego

Hay 6 respuestas en Último trofeo del juego, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL