Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SnormalTrainerYT1052
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1418

FIFA 19: Ultimate Team - Trucos y guías: Tradeos para el POTM y mas...

[Center][b][i]Bueno hoy os traigo unos nuevos tradeos para el POTM y mas.


Sobre el viernes tendremos el POTM de la Premier que seguramente sea Salah. Os dejo la lista por aquí. 

Recuerdo que el momento de comprar es 1 hora después de que salgan las rondas de sobres, por puja.

Tradeos para el POTM y mas...

Además de esto, también tenemos estas medias interesantes de la premier:

Kompany -> 9k 
Alderweireld -> 9k
Alexis sanchez -> 24k
Lloris -> 28k 


Para el POTM de Salah nos pueden pedir también algún egipcio, podríamos comprar a Elneny (Arsenal). 

Para mi no lo pedirán, pero si lo conseguís a 350-400 monedas está bien, es un tradeo para vender con el hype  

------------------------------------------------

Os recomiendo también las listas de medias 85 y 86 

Este tradeo, si no ponen ningún sbc de media alta, os podrá servir para todo el evento:





Paulinho o Falcao por debajo de las 8k. 

El resto todas entre 8-8,5. Hay algunos que se pueden comprar un poco más caros como: 

Asensio, Alderweireld, Kompany, Koke, Saúl, Robben, Aspas y Ribery a 9k

Kimmich y Filipe Luis en 11 y 12k

Medias 86:



De esta lista, entre 15-16k será un muy buen precio. Parejo podéis subir un poco más, hasta unos 17k, ya que suele ser muy demandado en sbc. 

Como os digo, este tradeo os sirve para todo el evento en caso de que no saquen ningún sbc de medias altas. 

Compraremos en rondas de sobres, y recompensas de division rivals y fut champions[/i][/b][/center]
22 VOTOS
Mikittoo2452
Expulsado
Hace 5 años1
Buen aporte !!! Perk si no sacan sbc tochos, le perderemos monedas seguramente ????
Nidea1123Hace 5 años2
1 hora después?y a q hora salen las rondas de sobres?
Hardpooh817649Hace 5 años3
Yo siempre me he llevado buenas gangas de media 85 en plena ronda de sobres. Yo recomiendo pujar en plenas rondas desde la consola mejor. Lamentablemente esta semana solo lo podré hacer desde el móvil y es un poco más trabajoso.
Nidea1123Hace 5 años4
Cuando es la próxima ronda de sobres?alguien sabe algo?
SnormalTrainerYT1052Hace 5 años5
Up
Fifa14Roberto478Hace 5 años6
Yo compré 100 Elneny en 400k, ojalá suba algo por lo menos, en SBC del año pasado si lo llegaron a pedir pero no sé qué tanto pueda subir de precio este año.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Tradeos para el POTM y mas...

Hay 6 respuestas en Tradeos para el POTM y mas..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL