Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juangq05180
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 140

Puedo usar este S.O. en mi PC?

Hola buenas tengo un portatil hp con un i3-300 64 bits y 4GB de RAM sin taarjeta grafica (los intel graphics que vienen ya) Direct.X v11 
Bueno tiene WIN 7 y estaba pensando en meterle el 10 y he visto que mi pc esta en el limite de los requisitos de WINDOWS 10 64-Bits asi que he pensado si puedo meter Windos 10 de 32 bits pa que vaya fluido y todo.
Alfema8151Hace 5 años1
@Juangq05 yo seguiría manteniendo W7, ¿qué ganas con W10?, [b]Cortana[/b] y un montón de [b]bloatware[/b]
1 VOTO
Thecappy4409Hace 5 años2
Con el de 64 irá perfecto. Sí le colocas el de 32 la limitarse.
1 VOTO
Juangq05180Hace 5 años3
@Alfema es que tengo la xbox y voy a estar sin mando y quiero hacer el streaming de xbox para jugar con el teclado del pc
Juangq05180Hace 5 años4
@Thecappy estas seguro? Estoy casi en el limite de los requisitos eh
Lled-Klay4411Hace 5 años5
Yo en un ordenador viejo que ya no tengo, muy similar al tuyo, le cambie W7 por W10 y me andaba mas fino. Personalmente W8 y W10 me van mas rápidos que W7 pese al bloatware que puedan tener (creo que la interfaz aero juega en contra aunque se puede desactivar).
1 VOTO
Thecappy4409Hace 5 años6
@Juangq05
Mostrar cita
@Thecappy estas seguro? Estoy casi en el limite de los requisitos eh
no sé de qué requisitos te estás valiendo para decir que estás al límite. El sistema de 32 bits solo te permite usar 3.7 GB de ram, quiere decir que el resto se estaría perdiendo y además tú procesador es de 64 bits, para que quieres limitarlo a 32? Además tienes la ventaja. Sí tienes una aplicación que tenga ejecutable de 64 bits por ejemplo Photoshop, el desempeño será mejor en 64 bits. Puedes ejecutar aplicaciones de 32 y 64 bits, pero en el de 32 no puedes ejecutar una de 64. Si quieres puedes probar cómo te va no pierdes nada.
Juangq05180Hace 5 años7
@Thecappy pues al final me tendre que quedar con las ganas porque resulta que con Intel Graphics 4000 no se puede tener windows 10. Gracias a todos por ayudarme
Lled-Klay4411Hace 5 años8
@Juangq05
Mostrar cita
@Thecappy pues al final me tendre que quedar con las ganas porque resulta que con Intel Graphics 4000 no se puede tener windows 10. Gracias a todos por ayudarme
Dudo que sea cierto, también tengo un portátil (2012) con una Intel HD graphics 3000 bajo Windows 10. El otro ordenador que te mencione tenia un i3 de primera generación junto una gráfica cutre ATI Radeon 5450 (2010) menos potente que la gran mayoría de gráficas integradas intel. Tu ordenador es mas moderno que los dos ordenadores que te he mencionado y los dos funcionaron bajo W10 sin ningún problema.
Juangq05180Hace 5 años9
@Lled-Klay Pues yo lo he intentado actualizar con la Herramienta de Creación de Medios y no me dejaba. Tú lo metiste booteandolo desde un usb o lo hiciste con la herramienta que te digo?
Lled-Klay4411Hace 5 años10
@Juangq05
Mostrar cita
@Lled-Klay Pues yo lo he intentado actualizar con la Herramienta de Creación de Medios y no me dejaba. Tú lo metiste booteandolo desde un usb o lo hiciste con la herramienta que te digo?
Mediante un USB booteable creado mediante la herramienta con tal de tener una versión limpia de Windows. Si lo haces a traves de la herramienta es una actualización a Windows 10 desde una versión anterior y eso es contraproducente.
Juangq05180Hace 5 años11
Ok grax
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Puedo usar este S.O. en mi PC?

Hay 11 respuestas en Puedo usar este S.O. en mi PC?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL