Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por B3rn450
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 126

Como valido windows?

Pues tengo una pc de unos 7 años mas o menos, y desde el inicio me paso lo mismo, ya no SOPORTO mas que el mensaje que tanto amo me aparezca mientras juego, mientras veo una pelicula mientras inicio el PC.
¿Algun link?
Algun consejo?
Ayuden a este pobre usuario por favor y no, no me alcanza ni para una pc buenas por que podria comprarme el OS?
Josto211595Hace 5 años1
Lol ajjaaj ,en serio llevas 7 años con ese mensaje ,comprate una ps4 lo tuyo no es pc.
1 VOTO
Melfice11779Hace 5 años2
Las licencias OEM de Windows 10 se pueden encontrar por 8 - 10 €, en este mismo foro hay quienes las venden. Espero que no te parezca caro porque ya en ese caso difícil solución tiene.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46614888/0/vendo-licencias-windows-y-office-al-mejor-precio/[/url]
1 VOTO
TMRW133Hace 5 años3
@B3rn4
Mostrar cita
Pues tengo una pc de unos 7 años mas o menos, y desde el inicio me paso lo mismo, ya no SOPORTO mas que el mensaje que tanto amo me aparezca mientras juego, mientras veo una pelicula mientras inicio el PC. ¿Algun link? Algun consejo? Ayuden a este pobre usuario por favor y no, no me alcanza ni para una pc buenas por que podria comprarme el OS?
Linux es gratis, animate a probarlo, creo que la mas parecida a windows es ubuntu, saludos.
Josto211595Hace 5 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

TMRW133Hace 5 años5
@Josto21 como?
Josto211595Hace 5 años6
Mi boca esta sellada amigo.
TMRW133Hace 5 años7
@Josto21
Mostrar cita
Mi boca esta sellada amigo
No me refería a lo de validar windows, te había entendido mal, perdón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Como valido windows?

Hay 7 respuestas en Como valido windows?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL