Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alphabeth4
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

Nuevo con nintendo switch

Antes que nada hola c:

Bueno,  me acabo de hacer con una nintendo switch y tengo muchas dudas sobre esta bella consola y creo que ustedes podrian ayudarme a resolver.

[list]
[*]Dañaria la bateria si juego en modo portatil y despues de un rato la coloco en el dock y juego en tv aunque tenga menos del 100% de carga?
[*]Puedo dejar la consola dentro del dock en modo espera todo el dia y noche?
[*]Me darias algunos consejos?
[/list]

Creo que de momento seria todo, gracias por leer c:
1 VOTO
Miki183835Hace 5 años1
No, no se daña la consola haciendo un uso como el que describes. Si lo hiciera la consola sería un fracaso pues todo el mundo la gasta como has descrito. Así que no tengas miedo. Y respecto a la segunda pregunta yo la he dejado semanas en modo espera con un juego encendido y no pasa absolutamente nada. 
Y el consejo más importante es que le ponga un cristal protector de cristal templado conforme la saques de la caja y le compres también una funda para llevártela donde sea.
2 VOTOS
Alphabeth4Hace 5 años2
@Miki18
Mostrar cita
No, no se daña la consola haciendo un uso como el que describes. Si lo hiciera la consola sería un fracaso pues todo el mundo la gasta como has descrito. Así que no tengas miedo. Y respecto a la segunda pregunta yo la he dejado semanas en modo espera con un juego encendido y no pasa absolutamente nada. Y el consejo más importante es que le ponga un cristal protector de cristal templado conforme la saques de la caja y le compres también una funda para llevártela donde sea.
Perfecto, tengo otra duda, ayer jugaba el smash en modo portatil, saque la consola con el 100% de bateria del dock, pero apenas si jugue 40 minutos y la consola bajo del 100% al 68%.... Es normal eso?
1 VOTO
Tutupapasul27Hace 5 años3
Si estás en modo portátil, te serviría bajar el brillo y quitar el bluetooth. Si no estas jugando online, también podrías desactivar el internet. Estas funciones gastan mucha batería, y más en juegos pesados como el smash.
1 VOTO
Alphabeth4Hace 5 años4
@Tutupapasul2
Mostrar cita
Si estás en modo portátil, te serviría bajar el brillo y quitar el bluetooth. Si no estas jugando online, también podrías desactivar el internet. Estas funciones gastan mucha batería, y más en juegos pesados como el smash.
Y si aun asi se le baja demaciado rapido la bateria?
Solrak8207Hace 5 años5
@Alphabeth la Switch por mucho que digan que aguanta entre 3 y 6 horas lo cierto es dura apenas 3 horas con poco brillo y varias cosas desactivadas, así que es normal que veas la batería gastarse rapido
Alphabeth4Hace 5 años6
@Solrak8
Mostrar cita
@Alphabeth la Switch por mucho que digan que aguanta entre 3 y 6 horas lo cierto es dura apenas 3 horas con poco brillo y varias cosas desactivadas, así que es normal que veas la batería gastarse rapido
Eso si, me pone de nervios ver como en menos de 3 horas la bateria baja casi por completo. Aunque mi mas creciente duda es... Puedo estar en portatil y despues en tv y despues en portatil, y despues en tv y asi sucesivamente sin dañar la bateria?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nuevo con nintendo switch

Hay 6 respuestas en Nuevo con nintendo switch, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL