Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por TeamSant27728
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1965

Red Dead Redemption 2: ¿cuales son los requisitos para hablar con la monja?

Antes que nada ya me pase el juego pero no me toco esa mision, me falto algo por completar o que necesitaba para llegar a esa conversacion, ayuda...?
MAJADAHONDA39157Hace 5 años1
@TeamSant277
Mostrar cita
Antes que nada ya me pase el juego pero no me toco esa mision, me falto algo por completar o que necesitaba para llegar a esa conversacion, ayuda...?
quizas necesitas buen karma.
Morgoth969526Hace 5 años2
Tenes que hacer las misiones del monje en el capítulo 4, son 2. Y luego en el último capítulo tener honor alto. Yo volví a jugar desde el cap 4 por el mismo motivo y para hacer las misiones secundarias.
1 VOTO
TeamSant27728Hace 5 años3
@Morgoth969 muchas gracias, pero no recuerdo haberme cruzado con ningun monje, con quien debo hablar para acceder a esa mision?.
Ulfric2501Hace 5 años4
@TeamSant277 llegado a un punto del cap. 4, en el campamento el reverendo Swanson te pide que vayas a verlo.
Malatesta10447Hace 5 años5
Yo lo encontré por casualidad en Saint Denís, no hace falta que te envíen desde el campamento. Pero no recuerdo exactamente dónde. Creo que venía marcado con un interrogante en el mapa.
Guilly9403Hace 5 años6
@Malatesta10
Mostrar cita
Yo lo encontré por casualidad en Saint Denís, no hace falta que te envíen desde el campamento. Pero no recuerdo exactamente dónde. Creo que venía marcado con un interrogante en el mapa.
Yo me lo encontré al lado del mercado de Saint Denis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿cuales son los requisitos para hablar con la monja?

Hay 6 respuestas en ¿cuales son los requisitos para hablar con la monja?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL