Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por Hola36147
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 795

Como transferir información(contraseñas) a Dashlane?

Hola gente,alguien sabe como pasar toda una información(entre eso,más de 30 contraseñas importantes de paginas,notas de seguridad o información diversa),anteriormente utilizaba en una pc con el que guardaba toda la información,para que fuera facil de recordar,pero recientemente me compre una pc nueva y nose como transferir toda esa informacion de vuelta,no tengo el dashlane premium para sincronizar todos los dispositos(incluyendo este)y asi recobrar la información,pero ese es mi ultima opción.Solo quiero tener todo de vuelta,sin tener que pagar,por que no le dare mucho uso al premium,si alguien sabe como hacer esto,me podrian decir,por cualquier metodo,usb,pendrive,o lo que sea.Gracias.Agradezco quien me responda.
Alfema8149Hace 5 años1
@Hola361 en la Wikipedia dice que puedes almacenar la información en tu equipo, sería cuestión de probar, ver donde guarda el fichero y copiarlo al otro equipo.

Otra opción sería usar un sistema que no dependa de terceros, yo uso [url=https://www.keepassx.org/]KeepassX[/url], es un programa libre donde guardar contraseñas e información cifrada con contraseña y/o un fichero de tu equipo. Podrías probar a pasar la información de uno a otro manualmente.
Hola36147Hace 5 años2
@Alfema Muchas gracias por tu información,intentaré hacerlo,pense que nadie me contestaria,por eso no puede responderte antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Como transferir información(contraseñas) a Dashlane?

Hay 2 respuestas en Como transferir información(contraseñas) a Dashlane?, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL