Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Llorch83177
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2597

Red Dead Redemption 2: Desarmar 3 enemigos (desafío tirador)

Buenas! 

Pues eso, algún consejo para desarmar 3 enemigos sin recargar ni cambiar de arma? Si uso el dead eye para desarmar a 2 (3 en un mismo dead eye no lo he conseguido) el arma se me recarga sola al salir del dead eye, por lo que no cuenta.. 

Gracias!
Mariosisisi815
Expulsado
Hace 5 años1
Se hace con el dead eye, pero los tienes que marcar a los 3 y después disparar, si marcas disparas marcas y disparas... No va a funcionar.
Llorch83177Hace 5 años2
@Mariosisisi
Mostrar cita
Se hace con el dead eye, pero los tienes que marcar a los 3 y después disparar, si marcas disparas marcas y disparas... No va a funcionar.
Gracias! Pero ya lo intento como dices y se me hace muy dificil acertar a tres armas en un solo dead eye, si dos me están disparando el tercero está cubierto o moviéndose, etc...
Itonni2707Hace 5 años3
@Llorch83
Mostrar cita
Buenas! Pues eso, algún consejo para desarmar 3 enemigos sin recargar ni cambiar de arma? Si uso el dead eye para desarmar a 2 (3 en un mismo dead eye no lo he conseguido) el arma se me recarga sola al salir del dead eye, por lo que no cuenta.. Gracias!
¡Hola! Te cuento como me lo saqué yo: Fui a Fort Mercer, en New Austin, encima de Río Bravo. Tomé aceite de serpiente y utilicé un rifle con mira (el que menos daño haga, así evitas matarlos por error). Verás que los enemigos están montando guardia en la entrada del fuerte así que entrando en el Dead Eye y disparando a la mano (o cerca) los desarmas. No tienes ni que acercarte. No es necesario marcar... Yo lo hice sin marcarlos y salió a la primera. Verás que hay dos guardias en la entrada y uno justo encima, por si fallases alguno de esos 3, justo arriba a la izquierda hay otro más. El siguiente desafío me lo saqué ahí también. Solo que tenía que ir y alejarme en caso de que al menos 3 de los 4 no llevasen sombrero. Es muy sencillo, pruébalo y nos comentas. ¡Un saludo!
Llorch83177Hace 5 años4
@Itonni
Mostrar cita
@Llorch83
Mostrar cita
Buenas! Pues eso, algún consejo para desarmar 3 enemigos sin recargar ni cambiar de arma? Si uso el dead eye para desarmar a 2 (3 en un mismo dead eye no lo he conseguido) el arma se me recarga sola al salir del dead eye, por lo que no cuenta.. Gracias!
¡Hola! Te cuento como me lo saqué yo: Fui a Fort Mercer, en New Austin, encima de Río Bravo. Tomé aceite de serpiente y utilicé un rifle con mira (el que menos daño haga, así evitas matarlos por error). Verás que los enemigos están montando guardia en la entrada del fuerte así que entrando en el Dead Eye y disparando a la mano (o cerca) los desarmas. No tienes ni que acercarte. No es necesario marcar... Yo lo hice sin marcarlos y salió a la primera. Verás que hay dos guardias en la entrada y uno justo encima, por si fallases alguno de esos 3, justo arriba a la izquierda hay otro más. El siguiente desafío me lo saqué ahí también. Solo que tenía que ir y alejarme en caso de que al menos 3 de los 4 no llevasen sombrero. Es muy sencillo, pruébalo y nos comentas. ¡Un saludo!
Ohhh genial idea!! Lo probaré y te cuento, mil gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Desarmar 3 enemigos (desafío tirador)

Hay 4 respuestas en Desarmar 3 enemigos (desafío tirador), del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL