Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Ninchy282
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 267

Sea of Thieves: Dudilla sobre el juego

Buenos días a todos y todas, y feliz año!!!

Os comento, me han traído los Reyes de mi novia jeje una Xbox One S modelo Minecraft, y ha venido acompañada, con Forza Horizon 4, Halo Master Chief Collection y Gears of War 4. Yo siempre he sido de Play, y de hecho tengo la 4, pero me esta gustando mucho la Xbox la verdad sea dicha, al lió que me enrollo, me gustaría preguntaros dado que he visto algún vídeo de Sea of Thieves, si es posible jugarlo en solitario, dado que me gustaría pillarlo, pero primero que soy de jugar solo la verdad, sera por la edad jeje, y segundo casi ninguno de mis amigos por no decir ninguno tiene la Xbox, pues eso me gustaría saber que tal es la experiencia en solitario, y si me lo recomendáis a día de hoy.

Espero me respondáis, muchas gracias y un saludo!!!
Criserto390
Expulsado
Hace 5 años1
Soy nuevo jugador, estoy probandolo gracias al gamepass,aún no es mío, lo poco que he podido probar es que si, puedes jugar solo con un barco pequeño, pero te costará manejarlo (subir, bajar velas, mirar el mapa, ir a por el cofre y rezar porque nadie se acerque a tu barco lo saquee o te lo hundan), sería mejor y más recomendable jugarlo con amigos o conocidos dentro del juego, probé a unirme a alguna tripulación, pero no me queda claro si el barco que veo yo es el mío, o el de algún otro usuario...

Por último, de momento yo solo he dado con ingleses, únicamente con ingleses, mi nivel es una mierda hablando, me empaña un poco la experiencia en ese sentido...

Tendré que buscarme un grupo de discord, pero da bastante palo ver que no hay un buscador de clanes o algo así para hacerlo directamente desde el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Dudilla sobre el juego

Hay 1 respuestas en Dudilla sobre el juego, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL