Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Liveps331
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 213

Nuevos juegos xbox de risa

Me lo parece a mi o juegos como ashen, absolver o aftercharge son juegos de risa.... Esto es lo mejor que sabe hacer xbox.... Para esto dicen que estan invirtiendo tanto en comprar desarrolladores de videojuegos etc etc....???
Juanhobby39127Hace 5 años1
Ashen y el otro no sé, pero Absolver si recuerdo bien está en PS4 que lo dieron el año pasado con el Plus, y sobre lo de invertir en la creación de videojuegos a ver si te crees que uno forma un estudio y pasado mañana ya tienen un juego creado para poner a la venta.

Lo que Microsoft ha comprado o invertido si alguna tenía un juego en preparación y todavía no se ha mostrado será algo que salga antes que un estudio que ha empezado de cero. Normal que se tarde, además no te creas que todas van a sacar juego en la actual generación estando la nueva a la vuelta de la esquina pudiendo invertir recursos para las posibilidades de la nueva consola en vez de en XOne.
EDITADO EL 10-01-2019 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 5 años2
Madre mía, cierra la puerta al salir compadre, y cambiate el nick aunque sea, que se te ve venir de lejos que flipas.

Ponte tu a desarrollar un juego nada más, a ver lo que tardas, y a ver lo que sale claro.
DAVIDMB73284Hace 5 años3
No si querrás que los juegos los hagan en 10 minutos.
Leonidas33879Hace 5 años4
@Liveps3  Ashen es un juegazo si te gusta los juegos tipo Dark souls!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Nuevos juegos xbox de risa

Hay 4 respuestas en Nuevos juegos xbox de risa, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL