Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Danii15pove2
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 182

Problema con un usuario de steam. (véanlo para prevenir)

Bueno primero qué nada me presento, soy nueva en esté foro al igual qué ustedes soy jugadora, ya sea en PC, ps4, xbox y demás, cómo es mi primera presentación quiero prevenir y decirles qué si pueden [b]ayudarme a reportar[/b] a esté sujeto qué es un estafador. Me quito unas skin de Counter-Strike: Global Offensive. el perfil se los dejó aquí:

 https://steamcommunity.com/profiles/76561198201887393/

[i](Él sujeto tiene más camuflajes en estos días últimamente, creo que mas gente ha caído en su trampa y les amaría si lo reportaran o me ayudarían  )[/i]
Dravix99141Hace 5 años1
¿Cómo te estafó?
Danii15pove2Hace 5 años2
Él engaña en dar más dinero por tus skin´s y te inventa una historia muy larga y creíble y te manda fotos de qué es "legal" y luego te estafa y te quita todo.
Fhd25011203Hace 5 años3
Si no me falla la memoria, solo lo pueden reportar quienes hayan sido estafados por el. 
Un falso reporte o denucia falsa tiene su penalizacion, y nadie se va a arriesgar a perder su cuenta por reportar a alguien sin tener motivos para reportarlo.

Sinceramente, se agradece que avises sobre estos sujetos, pero entiende que a 1º vista, no sabemos que ha ocurrido y puedes ser tu el que nos este mintiendo para perjudicar a otro usuario que no ha hecho nada malo, solo tener un perfil mas bonito o vete tu a saber.

Lo mejor que puedes hacer es reunir todas las pruebas que puedas y reportarlo tu adjuntando todas esas pruebas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema con un usuario de steam. (véanlo para prevenir)

Hay 3 respuestas en Problema con un usuario de steam. (véanlo para prevenir) , del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL