Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Capitan-nmb30
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2846

Red Dead Redemption 2: Fluorita y Ammolita

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ap/apn9.jpg[/img]

Alguien sabe para que sirven exactamente estas piedras preciosas? Me las encontré por casualidad explorando las montañas de Grizzlies East. En el perista no he visto que se pueda fabricar nada con ellas, solo venderlas pero dan muy poco (25$) Seguramente tengan otra finalidad... Tampoco he encontrado nada de información en español. Solo un video con la localización en YouTube en inglés.

[video]https://youtu.be/Q48GF1MBgY4[/video]
EDITADO EL 18-01-2019 / 11:20 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Lutmeri881Hace 5 años1
Solo para vender
Trutja4887Hace 5 años2
Ese nido está interesante. ¿Será de un cuervo? (los cuervos roban cosas brillantes)
Eso no lo vendería por si acaso sirva para algo.
Yo tengo 2 meteoritos que también solo pone que valgan dinero pero no los vendí.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años3
Me ha dado curiosidad estas piedras y al final me he autospoileado el sitio y he visto el video este que decías ahora mismo.
Está bastante escondido. Eso tiene tela para encontrarlo. 

Me voy a buscar el lugar. Parece algo importante y es que encima pone que son objetos únicos!
No, no eso mejor no venderlo.

Y algo interesante es que hay un campamento vacío de camino (igual alguien esté ahí en algún momento. Yo los que me encontré vacíos por el juego tarde o temprano ví a alguien acampados en ellos contando algo).
Y otra cosa es que anda bastante cerca de Witches Cauldron, donde el cuervo, el pájaro más raro de todo el juego.
Yo voy a coger las piedras y luego, por si acaso, voy a probar de ir con éstas al cuervo a ver.

PD: En justo la zona que anda estuve el otro día (y mira que encontré un par de cosas que no había visto antes de ya otras 2 veces que fuí por ahí y ya me había encontrado una nueva cada vez). En este trozo de mapa veo bastante concentración de cosas raras (igual que en el trozo de cerca de Van Horn donde la mina o el pantano). Cerca anda también la casa misteriosa de la colina.

PD2: Las conseguí. Está bien escondido el sitio, me he matado 2 veces. 
El campamento tiene un buen botín así que igual no es de los que pueda aperecer alguien.
Y las piedras brillaban mucho y están en un lugar rebuscado, y objetos únicos. A mí ni siquiera me pone  lo de "puede venderse". Yo esto no lo vendo nunca.
Y está justo en línea recta encima del mapa con Witches Cauldron (alineado a un trozo de ahí bien recto). En el terreno jugando es más complicada la cosa para llegar.

Ahora no sé como bajar. Y justo estoy viendo de aquí la solución a un mapa de un tesoro creo. Voy a ir al cuervo a ver, que no creo que  pase nada pero de paso [spoiler="Spoiler"]iré a comprobar si aún tengo opción de beber si no lo hice. (Igual me espero por si acaso si me sigue dejando).[/spoiler]
Puede que haya más piedras en alguna parte.

Y he visto un águila americana cuando he llegado posada en la piedra de delante (aunque los que roban cosas brillantes es típico de cuervo y brillaban bien).
EDITADO EL 11-01-2019 / 09:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Trutja4887Hace 5 años4
No sé si serán las piedras pero yo llevo casi todo el juego con peso inferior al debido y siempre tenía -5,25% de salud (y lo mismo creo de + de resistencia).
Pues hace un par de días de juego que he mirado y ya no lo tengo, estoy como normal (sin nada en rojo). 

Cuando cogí als piedras pero, recuerdo que fuí a Witches Cauldron y me lo miré y lo tenía rojo todavía, (eso fue casi luego de coger las piedras). Luego me fuí a por un tesoro, al trampero a vender una piel legendaria y ahí solo me compré el cimturón de explorador, y luego me fuí apor dos tesoros más zona Van Horn, me bajé al pantano y hablé con la adivina y ya.
Durante todo este tiempo se me había olvidado quitarme el abrigo de la nieve y mi corazón bajaba nastante rápido. Entonces me dí cuente y pensé, será pr la calor y me comí seguido 2 bistecs. (Y no he dormido en todo este tiempo).
Vale pues ahí miré la salud en jugador y ya no tengo esto rojo (lo llevaba casi todo el juego así y sigo con peso inferior al normal). Por lo que:
-o han sido las piedras
-la adivina
-o los dos bistecs seguidos

De eso ya hace lo menos un día, y sigo bien.

Pero ni idea. Yo ahora, tras ver si puedo cazar una pantera, no comeré a ver si vuelve (por lo que en tal caso no serían las piedras). 

O, a ver, igual el hecho de comer dos bistecs seguidos igual lía un poco al juego y te quita eso, a saber.

Por otra parte quizás llevar esas piedras encima pueda dar alguna especie de beneficio a la salud.

PD: no sé si las piedras tienen o no qué ver con esto o el día que me comí dos bistecs algo se desbuggeó o qué. Pero conseguí cazar la pantera (estuve como un día sin comer antes, y el día que he cazado la pantera me he comido como 3 bistecs a lo largo del todo el día/noche - porque he usado el dead eye, y me comí tabaco de mascar y cuando veo el dead eye más bajo yo me como un bistec luego muchas veces, y luego siempre suelo comer uno lo menos al día, cuando veo eso bajandose por andar por cualquier lugar un rato largo, además que me salieron unos atracadores en el camino y usé dead eye también ahí y volví a hacer lo msimo que con la pantera. 3 me comí diría. Por la noche he estado solo montando con el caballo y en cerca de la mansiión de Rhiodes sin comer ni nada. Pero eso de comer como 3 al día por x o por y, lo he hecho siempre, pero siempre estoy en peso inferior al debido -todo el tiempo que llevo juagnando que son muchas horas-.).
Vale, pues ahora fuí al trampero, dejé un piel de jabalí y luego al campamento y dejé la piel de pantera, y miro mi estado y pone que estoy en peso medio. Nunca en todo el juego había estado en peso medio (yo voy comiendo pero duermo muy poco, y en todos estos días no he dormido tampoco).

No sé que ha pasado ahí. Pero puede haberse corregido algo porque me comí los 2 bistecs, o a saber, pero igual las piedras tengan algo que ver en esto, ni idea.

PD2: acabo de mirar en general (no en salud) y ahí sí que pone ahora -4,5 y +4,5 de resistencia (aunque ayer no lo ponía porque miré las 2 cosas y unas cuantas veces además. Y seguía poniendo lo de peso inferior al debido). Pero en general aunque me salga rojo lo de -4,5 ahí también pone ahora Complexión media.
Puede que no tenga nada que ver con las piedras y se ha vuelto majara el juego con esto de comerse los 2 bistecs seguidos.
EDITADO EL 12-01-2019 / 12:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años5
Esto que dije de las piedras y la salud es seguro que no. No tiene nada que ver.
Me volvió ya el peso inferior de nuevo (y eso que 2 días antes me he comido como 5 bistecs un día y ha vuelto a subir el menos a - 5,25 o así y pone lo de inferior otra vez).
No, lo que pasa simplemente que es si comes bistecs de 2 en 2 te engordas (seguidos) y si no no (aunque te comas muchos,). Debe ser eso.
Trutja4887Hace 5 años6
Haciendo una misión he conseguido otra piedra preciosa más objeto único (una esmeralda).
Tal vez sirvan para algo si las tienes todas (y puede que haya más que estas 3 consiguéndolas de alguna manera).
Capitan-nmb30Hace 5 años7
Hola! Como se llama la misión? Y la piedra-gema? He estado revisando el zurrón y no encuentro ninguna, probablemente la haya vendido.....
Trutja4887Hace 5 años8
Las piedras están en el zurrón en Objetos de valor.
La esmeralda también, aunque se supone que es falsa -o eso dice Arthur-, igual te dan el doble por ella en el perista que las otras 2. Y las 3 piedras son objetos únicos.

La misión de la esmeralda es la de Margaret. Una de interrogación blanca casi al lado de Pleasance (en Lemoyne). Muy buena la misión, y la música de ésta.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años9
El del campamento de al lado del nido he encontrado varios en el juego iguales (que suelen estar por las alturas y escondidos) y hay un buen botín en la caja fuerte. Y siempre hay ron añejo. Parece un alpinista (a veces deja cuerdas, incluso colgando) y creo que es el mismo que también encuentras unos prismáticos y algo de munición junto a ron añejo por las cimas de las montañas más altas.
No creo que tenga que ver con las piedras, pero es curioso. Igual un día te lo puedas encontrar.
1 VOTO
Zrog43Hace 5 años10
@Trutja. En el número 46 del periódico Saint Denis Times sale la siguiente noticia:
Un enorme diseño
Escultura en un barranco de Grizzlies
Viajeros que han transitado por la zona de Grizzlies nos informan que un artista todavía sin identificar esta esculpiendo una obra gigantesca en la cara de un barranco.

He recorrido gran parte de esa zona en busca de ese tipo. ¿Me podrías decir ,sin concretar demasiado, por que parte anda? Me gustaría encontrar la escultura esa. Gracias y saludos.
Recomiendo a quien no lo haga que lea los periódicos sale bastante información, incluso consejos sobre pesca.
1 VOTO
Trutja4887Hace 5 años11
@Zrog la noticia ésta sé de que está hablando, yo lo he visto. Pero no es el alpinista que decía, esto es un escultor. Y, a ver, está por la zona derecha del los Grizzlies (no es nevado) y no está al tope del norte tampoco, pero si al norte. 
Yo de ti lo que haría en irte por esa zona y mirar con los prismáticos las alturas para encontrar de lo que habla la noticia, así te llevarás una sorpresa al verlo.
1 VOTO
Zrog43Hace 5 años12
@Trutja estupendo ahora estoy por el este de ambarino ,no me pilla muy lejos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Fluorita y Ammolita

Hay 12 respuestas en Fluorita y Ammolita, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL