Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por S5BlanK5S38
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2114

No puedo conectarme a PSN

Hola buenos días me regalaron la PlayStation 4 por reyes y desde entonces que no puedo conectarme a Internet. Encontré una solución poniendo las DNS manualmente pero cada vez que encendía la consola tenía que conectarla manualmente. Pero ahora ya ni se me conecta porque me sale "No se a podido conectar a PlayStation Network dentro del límite de tiempo" que es lo que debería hacer? Gracias y un saludo.

PD: adjunto foto del error.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ap/apih.jpg[/img]
Error, PlayStation 4, Limite y Tiempo
El-policia-veget55Hace 5 años1
Conectala por cable
Super-Dog-62871Hace 5 años2
Si no nos dices como tienes montada tu configuración de red en la consola ( fáciles, personalizada, si lo tienes por WiFi o cable, y etc ), poco te podremos ayudar...así te daremos consejos a ciegas.
S5BlanK5S38Hace 5 años3
Vale perdonad por la falta de información, la tengo en wifi el cable no me lleva a la habitación. Si la pongo por conexión Fácil es cuando me sale el error en cambio si la pongo manual con la DNS primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 se me conecta.
Super-Dog-62871Hace 5 años4
@S5BlanK5S
Mostrar cita
Vale perdonad por la falta de información, la tengo en wifi el cable no me lleva a la habitación. Si la pongo por conexión Fácil es cuando me sale el error en cambio si la pongo manual con la DNS primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 se me conecta
Sé que quizás por la distancia del router te puede parecer imposible, pero yo de ti lo intentaría conectar igual...seguro que puedes hacerle un apaño y pegarla por la pared hasta llegar a tu consola o algo, es que con el Wi-Fi es muy inestable. Si al final puedes permitirte conectarla por cable: 1- Calcula antes los metros entre el router y tú consola y compra luego un cable de los metros aprox para que te llegue...si sobra un poco tampoco pasa nada. 2- Ya luego de eso, yo le pondría IP fija a tu consola que ayuda mucho más a mejorar la estabilidad de la conexión de red ( esto lo haces desde la página de configuración del router ). 3- Luego activas la función DMZ hacia la IP fija de la consola que le has asignado antes ( dicha función se encuentra también desde la página del router ). 4- Ahora ve a ajustes de red en la consola, le das a personalizados, conexión por cable, y metes TODOS los datos manualmente...que son la IP del router ( que suele ser 192.168.1.1 ), la IP fija que le has asignado a la consola, las DNS ( pon las de Google que has mencionado, y sino, pues la de tu proveedor de internet...aunque puedes poner las de otro proveedor si lo prefieres ), y ya creo que no me dejo nada más...prueba de conexión y ale, debería ya funcionarte la conexión sí o sí. Si aún después de realizar todos estos pasos sigue sin conectarte ( cosa que dudo mucho ), ya podría ser debido a que tienes una velocidad de conexión a internet contratada muy baja.
S5BlanK5S38Hace 5 años5
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@S5BlanK5S
Mostrar cita
Vale perdonad por la falta de información, la tengo en wifi el cable no me lleva a la habitación. Si la pongo por conexión Fácil es cuando me sale el error en cambio si la pongo manual con la DNS primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 se me conecta
Sé que quizás por la distancia del router te puede parecer imposible, pero yo de ti lo intentaría conectar igual...seguro que puedes hacerle un apaño y pegarla por la pared hasta llegar a tu consola o algo, es que con el Wi-Fi es muy inestable. Si al final puedes permitirte conectarla por cable: 1- Calcula antes los metros entre el router y tú consola y compra luego un cable de los metros aprox para que te llegue...si sobra un poco tampoco pasa nada. 2- Ya luego de eso, yo le pondría IP fija a tu consola que ayuda mucho más a mejorar la estabilidad de la conexión de red ( esto lo haces desde la página de configuración del router ). 3- Luego activas la función DMZ hacia la IP fija de la consola que le has asignado antes ( dicha función se encuentra también desde la página del router ). 4- Ahora ve a ajustes de red en la consola, le das a personalizados, conexión por cable, y metes TODOS los datos manualmente...que son la IP del router ( que suele ser 192.168.1.1 ), la IP fija que le has asignado a la consola, las DNS ( pon las de Google que has mencionado, y sino, pues la de tu proveedor de internet...aunque puedes poner las de otro proveedor si lo prefieres ), y ya creo que no me dejo nada más...prueba de conexión y ale, debería ya funcionarte la conexión sí o sí. Si aún después de realizar todos estos pasos sigue sin conectarte ( cosa que dudo mucho ), ya podría ser debido a que tienes una velocidad de conexión a internet contratada muy baja.
De verdad te agradezco muchísimo la información pero de verdad que no puedo ponerla por cable, ya me gustaría
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@S5BlanK5S
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@S5BlanK5S
Mostrar cita
Vale perdonad por la falta de información, la tengo en wifi el cable no me lleva a la habitación. Si la pongo por conexión Fácil es cuando me sale el error en cambio si la pongo manual con la DNS primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 se me conecta
Sé que quizás por la distancia del router te puede parecer imposible, pero yo de ti lo intentaría conectar igual...seguro que puedes hacerle un apaño y pegarla por la pared hasta llegar a tu consola o algo, es que con el Wi-Fi es muy inestable. Si al final puedes permitirte conectarla por cable: 1- Calcula antes los metros entre el router y tú consola y compra luego un cable de los metros aprox para que te llegue...si sobra un poco tampoco pasa nada. 2- Ya luego de eso, yo le pondría IP fija a tu consola que ayuda mucho más a mejorar la estabilidad de la conexión de red ( esto lo haces desde la página de configuración del router ). 3- Luego activas la función DMZ hacia la IP fija de la consola que le has asignado antes ( dicha función se encuentra también desde la página del router ). 4- Ahora ve a ajustes de red en la consola, le das a personalizados, conexión por cable, y metes TODOS los datos manualmente...que son la IP del router ( que suele ser 192.168.1.1 ), la IP fija que le has asignado a la consola, las DNS ( pon las de Google que has mencionado, y sino, pues la de tu proveedor de internet...aunque puedes poner las de otro proveedor si lo prefieres ), y ya creo que no me dejo nada más...prueba de conexión y ale, debería ya funcionarte la conexión sí o sí. Si aún después de realizar todos estos pasos sigue sin conectarte ( cosa que dudo mucho ), ya podría ser debido a que tienes una velocidad de conexión a internet contratada muy baja.
De verdad te agradezco muchísimo la información pero de verdad que no puedo ponerla por cable, ya me gustaría
Vale jajaja bueno pues entonces nada, no creo que haya otra solución en tu caso...prueba a poner las DNS de tu proveedor o las de otra ( a mí personalmente las de Google que has mencionado para la ps3 al menos me daba siempre muy bajas velocidades de descarga y subida, y fijo que para la ps4 sucederá igual ), aunque no creo que te ayude a mejorar en nada la conexión...
S5BlanK5S38Hace 5 años7
@Super-Dog-6 entonces ya está? Cada vez que encienda la consola tendré que conectarla manualmente a internet?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > No puedo conectarme a PSN

Hay 7 respuestas en No puedo conectarme a PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL