Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por Mark02238
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 373

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Arceus??

Ya sé que no viene a cuento, pero me he quedado bastante rayado con una cosa y si lo pregunto donde debería ser no me va a responder nadie porque es muy antiguo

¿Por qué cuando te encuentras a Arceus en la Columna Lanza, su grito es "dodogyun" ?? (ese es el cuadro de diálogo que se abre cuando te acercas)
Roboton11221965Hace 5 años1
Es el dios de los pokemon, podrá gritar como le de la  gana.

Creo que en los juegos anteriores ningún pokemon le escribían el grito como su nombre. No se que motivo tendrían.
Mark02238Hace 5 años2
@Roboton1122
Mostrar cita
Es el dios de los pokemon, podrá gritar como le de la gana. Creo que en los juegos anteriores ningún pokemon le escribían el grito como su nombre. No se que motivo tendrían
Pues no me había dado cuenta pero ahora que lo mencionas, es cierto. Gracias por responderme, estoy haciendo un HackRom y no sabía si poner "arceus" o "dodogyun" (Me quedaré con el último)
1 VOTO
Netkiller11676Hace 5 años3
En la pelicula Arceus puede hablar el idioma humano como Mewtwo, Slowking y Meowth del Team Rocket, algo muy inusual en cualquier Pokemon....
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Arceus??

Hay 3 respuestas en Arceus??, del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL