Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por JLsito1
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 251

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX: Ayuda con disco/datos guardados de KH2FM

Buenas, resulta que hace poco me inicié en KH con el BBS de PSP y me encantó y seguí con 3D, COM, y así.
Hace unos 3 días me compré KH 2.5 para PS3 y estaba muy emocionado porque sería la primera vez que juegue KH2FM, pero resulta que cuando llego al mundo de Hércules, cuando entras a la parte con arena (luego de la cueva xd), el juego se queda cargando un rato, se queda la pantalla en negro y me devuelve a la selección de juego. Esto es muy frustrante porque tenía muchas ganas de continuar y no puedo.
¿Alguien tiene una solución para esto, se puede instalar el juego en el disco duro para evitar problemas del disco?
Si nadie tiene una solución se me ocurrió dejarles mi partida en donde la pude dejar, y si alguien quiere pasar el mundo de Hércules por mi y volver a enviármela para poder proseguir (y me vería la historia del mundo por YouTube o algo así).
Mi partida para descargar: https://mega.nz/#!XkpERKKI!c2lcyLlAv_QgmoW5xGaJx61EmEa_yOJ8BPUKPUGVvpA
Muchas gracias, y no creo que importe, pero el juegos es USA con región ALL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Ayuda con disco/datos guardados de KH2FM

Hay 0 respuestas en Ayuda con disco/datos guardados de KH2FM, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL