Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
Por Super-Dog-62871
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 146

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy: OMG lo que me ha costado la reliquia de oro del primer nivel del puente macho xD

Buah macho, este nivel es la ostia para lograr la reliquia de oro, y pensar que es solo el primer nivel...flipo  ayer lo estuve intentando como diez veces o más y nada..aunque lo que me jodió pero bien, es que ayer, llegando justo al final con buen tiempo para lograr el oro, voy y me caigo al vacío de la última rampa de hielo, creyendo que llegaria   , pero ha sido hoy volver a intentarlo y a la cuarta o quinta vez con calma lo he logrado por fin...bufff.

La dichosa primera tortuga te hace perder un huevaco de tiempo si la quieres usar de rebote...con mandarla a volar y saltar desde el borde de la tabla de esa parte, llegas a la siguiente sin problema, aunque no lo parezca...increíble jajaja.

Por cierto, qué lástima que este foro ya no esté tan activo como antes, una pena...ahora que lo tengo, me hubiera encantado comentar sobre el juego, que por cierto, por el momento que llevo con el primer Crash, ya me parece la ostia lo bien trabajado que está...   

A ver qué tal se me da el The High Road...porqué tiene tanta buena fama por este foro, que ya me estoy preocupando un poco.  
Road to nowhere crash, Road to hell y Reliquia de oro crash bandicoot
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy > OMG lo que me ha costado la reliquia de oro del primer nivel del puente macho xD

Hay 0 respuestas en OMG lo que me ha costado la reliquia de oro del primer nivel del puente macho xD, del foro de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL