Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Itamio0236441
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 646

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de como matar al doble rajang (maestro espada)

Lo primero lo que tienes que conseguir es lo siguiente
5 zumos de poder para que la resistencia no te robe la victoria
10 megapociones
10 pociones
10 mieles
10 setas azules
10 hierbas (las 3 ultimas son por si se te acaban las pociones)
2 colmillo de genprey
2 herramienta trampa (para hacer trampa choque)
2 redes (si quieren pero yo les recomiendo los colmillos de genprey dado que hay mas posibilidades que te salga bien la combinacion)
1 trampa escollo
1 trampa choque
4 o mas bombas tranquilizantes (si quieres capturarlo)
si quieren alguna semilla de poder o armadura a droga demoniaca o armadura de piel o etc.
Consejo. antes de ir a la mision has que tus gatos te den algo de comer yo recomiendo carne y verduras para aumento de salud y ataque gr o cereales y pescado para salud y defensa +20 si es que tienes 5 gatos

bien primero antes de llegar al campo de battalla toma un zumo de poder y si trageron semilla de poder o algo asi tambien tomar (a menos que hayan comido con tus gatos) bueno entramos transcurre el video y el primer rajang se combierte en super saiyan      bueno los ataques del rajang son saltar de un lado a lado (para este te recomiendo correr hacia el y luego tirarte al suelo haci no te hara daño) dar un salto atras (da una voltereta al otro lado de el) la bola electrica (a menos que seas de esos que paran golpeando a la cara te recomiendo todo el tiempo golpearlo en el cuerpo) el rayo electrico (lo mismo que la bola electrica solo que dura mas tiempo asi puedes darle mas  ) el salto y bola electrica (si seguiste mi consejo de golpearlo en el cuerpo esta bola solo te lanzara algo de aire) la jartada de golpes (este puede ser un poco complicado de esquivar pero si lo golpeas en el cuerpo y esta bien consentrado en el rajang solo tendras que dar una voltereta ) se levanta y cae al suelo (cuando veas que se levanta no seas tonto para seguir golpeandolo y solo alejate de el para que la resistencia no te moleste toma los zumos pero guarda algunos para el segundo) y por ultimo su poder mas letal y el salto y voltereta (este es tan sencillo de esquivar que el salto y bola electrica pero de todos modos es peligroso) bueno para mi los mejores momentos para golpearlo es la bola electrica. el rayo electrico. despues de hacer el salto y bola electrica y cuando se levanta y cae al suelo (si es que no estuviste cerca de el o si no quedaras estundeado por un momento) bueno luego de vencer al primero viene el otro el cual si se dan cuenta es como mas grande que el otro pero tiene las mismas maniobras yo les recomiendo no gastar las trampas en el primero y si con este bueno espero haberlos ayudado. que tengan un buen dia  
3 VOTOS
Alfonso-hunter270
Expulsado
Hace 13 años1
Pon tu guia en mi post quiero poner muchas guias hay para que la gente lo vea alli .

PONGAN SUS GUIAS OS DARE +1.
Jaketyler45Hace 12 años2
Ola me gustaria saber algo k no tiene k ver con el tema y es en monster hunter freddom 2 como puedo hacer para llevarme como ayudante a algun feline en los combates?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de como matar al doble rajang (maestro espada)

Hay 2 respuestas en Guia de como matar al doble rajang (maestro espada), del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL