Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rojo / Pokémon Azul
Por BioMageX81
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1924

Pokémon Rojo / Pokémon Azul: No acertaste al pokemon

A alguien mas le ha pasado que al momento de lanzar un poke ball, sale el mensaje: No acertaste al pokemon, y no importa cuanto lo intentes vuelve a salir? Si te ha pasado puedes decirme como lo solucionaste? A mi me paso con el Zapdos de la central de energia y el snorlax que te detiene el paso en la ruta 12 y no he podido atrapar a ese zapdos ni al snorlax (Al snorlax tuve que debilitarlo para pasar, pero queria atraparlo) (Es de la version de GBC)

Saludos 
EDITADO EL 11-01-2019 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rods8838Hace 5 años1
Esos combates hay que tomárselos con paciencia y guardar la partida antes. Hay que bajar la barra de vida al máximo sin debilitarlo y paralizarlo o dormirlo. A partir de ahí hay que lanzar un montón la Ball más efectiva que tengas y aguantar sus ataques mientras. Es una cuestión de probabilidad así que a veces hay que lanzar muchas e incluso puede que lo tengas que intentar más de una vez.
Morenu198914422Hace 5 años2
@BioMageX8 Me pasa lo mismo ya me canse sinceramente lo deje a un par de puntos de vida lance mas de 50 ultra balls y ni una lo pillo ni unos segundos... sinceramente paso del tema ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rojo / Pokémon Azul > No acertaste al pokemon

Hay 2 respuestas en No acertaste al pokemon, del foro de Pokémon Rojo / Pokémon Azul. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL