Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey

Foro Assassin's Creed: Odyssey
Por Sangrehacker7776133

Assassin's Creed: Odyssey: Primer concurso de modo Foto de la comunidad: El Mar Egeo de ACOdyssey

Primer concurso de modo Foto de la comunidad: El Mar Egeo de ACOdyssey

[b]¡La Antigua Grecia es el entorno ideal para que los fotógrafos del juego hagan gala de su talento! Desde combates épicos hasta las hermosas vistas con las que os encontráis a lo largo de vuestra odisea: no dejáis de superaros con cada impactante instantánea que compartís con la comunidad.

Queremos celebrar el talento sin par de nuestros fotógrafos espartanos con nuestro primer concurso de modo Foto de la comunidad.

¡En esta ocasión, os retamos a capturar la belleza del mar Egeo!

Desde su serena orilla hasta una agitada batalla naval a bordo de la Adrastea. Hay muchas formas distintas de captar el legendario mar Egeo. También podéis sumergiros en los arrecifes mediterráneos, plagados de secretos e impresionantes paisajes por descubrir... ¡Pero cuidado con los tiburones!

Participad entre el 10 y el 17 de enero y tendréis la oportunidad de ganar la edición de coleccionista Spartan de Assassin's Creed Odyssey!

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, las fotos deben ser tomadas con el modo Foto del juego en Assassin's Creed Odyssey.

La fotografía enviada debe guardar una relación clara con el tema: el mar Egeo.

La candidatura deberá presentarse en el plazo determinado, entre el 10 y el 17 de diciembre de 2018.

La fotografía deberá enviarse a través del procedimiento oficial establecido en el sitio web del concurso del modo Foto de Assassin's Creed.

Aquí: [spoiler][url]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/photo-mode[/url][/spoiler]

Las fotografías participantes no podrán ser alteradas empleando herramientas de terceros, lo que incluye pero no se limita a software de edición de fotografías.

Todas las candidaturas deben cumplir con los términos y condiciones de Ubisoft, que podéis encontrar en su totalidad aquí.
Solo se permite una foto por participante. ¡Elegidla cuidadosamente!

Para poder participar en este concurso de modo Foto de la comunidad, es necesario residir en uno de los siguientes países: EE.UU., Canadá (Quebec incluido), México, Argentina, Brasil, Chile, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia o Rusia.

[u]Ganadores[/u]

Los ganadores serán elegidos por el equipo de la comunidad Assassin's Creed y nuestro especialista del modo Foto, Sebastian de Memento Gallery.

Las fotografías se juzgarán teniendo en cuenta su originalidad, estilo y relevancia para el tema de la competición.

El ganador del gran premio del concurso recibirá la edición de coleccionista Spartan de Assassin's Creed Odyssey.

Los otros cuatro (4) ganadores seleccionados recibirán un Season Pass de Assassin's Creed Odyssey o créditos de Helix en el caso de que ya lo posean.

Ubisoft recopila y procesa tus datos personales para permitir tu participación en el concurso. Los conservará durante la duración del concurso. Se contactará con los ganadores mediante un correo electrónico para determinar la entrega de premios. Puedes ejercer tu derecho a acceder, rectificar, eliminar, oponerte, restringir el procesamiento y recibir tu información de forma portátil poniéndote en contacto con la oficina de protección de datos de Ubisoft en: [spoiler]privacy@ubisoft.com[/spoiler]

Podéis encontrar las reglas oficiales del concurso aquí. [spoiler][url]https://legal.ubi.com/termsofuse/es-ES[/url][/spoiler]

[u]Cómo usar el modo Foto[/u]
Gracias a las características ampliadas de la herramienta del modo Foto de Assassin's Creed Odyssey, podréis dar un toque único a vuestras fotos.

¡Ahora, conseguir la fotografía perfecta es más sencillo! Cuando llegue el momento, accede al modo Foto pulsando F3 en el teclado o L3 + R3 en el mando. Cuando está activado puedes mover la cámara con libertad y alejar o acercar el zoom. Este modo también ofrece una serie de opciones para editar la imagen y hacerla más interesante.

Podéis encontrar más información sobre cómo hacer las mejores fotos en Assassin's Creed Odyssey en nuestras preguntas frecuentes.

¡Buena suerte y feliz sesión de fotos!

Fuente: [spoiler][url]https://assassinscreed.ubisoft.com/game/en-us/news-updates/341037/photomode-contest-the-aegean-sea[/url][/spoiler][/b]
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Primer concurso de modo Foto de la comunidad: El Mar Egeo de ACOdyssey

Hay 0 respuestas en Primer concurso de modo Foto de la comunidad: El Mar Egeo de ACOdyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.