Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por SrIce11192
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 186

No Man's Sky: Responde a mi duda sobre No Mans Sky

Hola, soy SrIce y recientemente me he comprado el No Mans Sky para PC.
El juego me ha encantado, ya llevaba unos años esperándolo, y he decidido que ahora es el momento para comprarlo.
En apenas 4 días le he echado 30 horas.
Tengo una serie de dudas, que si me podéis responder me sería de gran ayuda,gracias.

Las dudas son las siguientes:

-Ya tengo explorados unos 9-10 sistemas cercanos, tengo los motores para ir a estrellas Rojas y verdes (aún me falta otro motor)
y no sé si seguir con mi base, es decir mejorándola, porque he leído que al terminar el juego, te llevan a otra dimensión en la que te quedas con todo menos con la base.
Y aquí está mi duda, es mejor quedarse cerca del centro galáctico y quedarse en un planeta exótico, o meterse dentro e ir a otra dimensión en la que tengo que empezar a explorar y a construir mi base.
Por cierto, cuantas dimensiones existen, si me meto en el centro galáctico y voy a una, llegó al centro galáctico de esa....Cuantas existen.

Me sería de gran ayuda que me respondierais.
Mi nick de Steam es "FuckingChristmas"

Muchas gracias.
EDITADO EL 11-01-2019 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Eyllion3783Hace 5 años1
No son dimensiones, son galaxias, y hay 255.

Y sobre tu duda...pues depende de cada uno, en lo personal, a mi me gusta seguir avanzando, la verdad es que nunca me he llegado a currar demasiado una base, no como las que se llegan a ver por ahí....

No permanezco mucho en un mismo lugar, soy explorador...he encontrado cosas realmente peculiares.
EDITADO EL 11-01-2019 / 10:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SrIce11192Hace 5 años2
@Eyllion pero cada vez que llegas al núcleo galáctico de una galaxia, vas a otra y así sucesivamente hasta llegar a la 255 ( que nadie lo habrá hecho supongo )
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Responde a mi duda sobre No Mans Sky

Hay 2 respuestas en Responde a mi duda sobre No Mans Sky, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL