Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por 3DJuegos169136
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 539

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Alimon93587Hace 10 años1
10
Legendario
Al parecer soy el unico que ha escrito un analisis en 3djuegos del mejor juego de la historia, es curioso, dejando de lado todos los graficos, sonido, jugabilidad, historia etc... que ya de por si eran sublines me voy a centrar en los tiempos que pase en mi infancia jugando a este juego, cada vez que recuerdo mi infancia recuerdo ese video introductorio y me emociono, para mi es y sra una experiencia inugualable, gracias a 3ds eso va a cambiar ya que uno de mis sueños se ha hecho realidad ver un remake de esta obra maestra, gracias Miyamoto y a nintendo por marcar mi infancia :)
Rey633355Hace 10 años2
10
Fantasía, magia y misterio
Lanzado en Japón el 21 de Noviembre de 1998, es sin duda uno de los videojuegos más elaborados y mejor desarrollados a través de la historia para la consola N64 de Nintendo... con una historia compleja, gameplay, música y gráficos extraordinarios para la década. Relata la historia de un niño de los bosques perdidos que vive sin hada (Navi) el cual se ve obligado a luchar contra seres malignos a pesar de su relativa escasa fuerza, se ve obligado a dirigirse al reyno de Hyrule donde conoce a la princesa zelda para después empeorar sus vidas. Link (personaje) queda en profundo sueño en el Templo del tiempo, al darse cuenta 7 años han pasado. combatirá espectros por los templos restantes para así enfrentarse a Ganondorf (antagonista) el cual ha estado desde un principio tras toda esta aventura. obra del maestro Shigueru Miyamoto el cual encargó la música a Koji kondo. cómo innovación el personaje salta de forma automática y dependiendo de la situación este enfoca con un sistema único para así, poder usar la espada, flechas y demás accesorios. Este focus ha sido copiado por diversas compañías pues resulto ser muy eficaz para otros géneros. en la consola N64 los tiempos de carga son casi nulos al ser cartuchos con inserción slot y guarda la partida cada vez que lo desees almacenado los datos en el mismo pues este incluye una batería. no me queda más que decir que es un videojuego que ha perdurado más de una década y se sitúa en la historia de zelda como el 1ro. en orden cronológico; El primer the legend of zelda surgió en 1986. Uno de los pocos juegos que merece sin duda alguna el 10
Jleiva93448Hace 9 años3
10
El mejor juego de la historia
The legend of zelda: ocarina of time es sin duda en mejor juego de la ya difunta nintedo 64 y de la historia de los videojuegos, ya que sin el los videojuegos de la actualidad no serian lo que son, por ejemplo fue el primer juego con graficos tridimensionales, en usar el z-targeting, etc... y no solo por eso sino tambien por epica historia, teniendo dos etapas. la etapa de link niño donde tenias que entrenarte para convertirte en un heroe y la etapa adulta donde habia que salvar Hyrule de ta tirania de ganondorf. En resumen ocarina of time ha dejado una huella inborrable para aquellos que lo han jugado. JUGABILIDAD: 10 TECNOLOGIA: 10 GRAFICOS: 10 SONIDO: 10 INNOVACION: 10
Losadalv3097Hace 8 años4
10
Ambientacion (musica y graficos ) y una historia de leyenda
Este fue el primer juego al que jugue en mi vida cuando era pequeño, lo que mas me impresiono de el fue lo buena que era la banda sonora y lo bien que cuadraba con unos escenarios bien hechos para la epoca que le dan al juego un toque oscuro y siniestro en el que tu como jugador te adentras en el y has de luchar con valentia por devolver la paz a hyrule. La historia es apasionante en la cual te centras desde el primer momento y avanzas en el juego casi sin querer por el ansia de saber mas sobre lo que va a pasar a continuacion, se te presenta el universo de zelda en el que conoceras los distintos lugares y razas que ambientan el juego. En cuanto a los graficos son sublimes, unas esteticas realistas con toques oscuros y siniestros que te meteran aun mas en el juego , los cuales nose porque nintendo decidio abandonar despues del majoras mask pues fueron los mejores que tuvo el zelda en toda su historia. En cuanto a la musica, con solo escucharla ya sabes en que parte de juego y en que escenario estas y si la pones la musica sola te inspirara mil recuerdos de un juego destacable sobretodo por su ambientacion, mejor caracteristica del juego. En la forma de luchar de link se aprecia una jugabilidad destacable puesto que se manejan los movimientos a la perfeccion siendo estos variados y unos controles muy intuitivos que tambien te introduciran con facilidad en la historia de juego Los jefes son emocionantes cada uno con una forma original de vencerlo utilizando las utiles armas que se obtienen en las alucinantes mazmorras en las cuales usaras mucho la cabeza y que estructuran el juego en varias partes todas ellas cuidadosamente unidas entre si Aun no he jugado a un juego mejor , el primero y el mejor un saludo
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > El análisis de los lectores

Hay 4 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 8 años.