Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por Morgoth416
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1497

Dragon Quest XI: Hacha del Kaiser

Hola me he bajado el paquete gratuito del hacha del kaiser pero luego en el juego no se donde encontrarla, sabéis donde está? Gracias.
IBC32109Hace 5 años1
Hola.
Te debe de aparecer en el inventario.
En qué parte de la historia estás? Solo puede equiparla un personaje determinado.
Un saludo!
1 VOTO
Morgoth416Hace 5 años2
@IBC32
Algo más de la mitad de la historia, pues he mirado el inventario y no lo veo, incluso lo volví a bajar por si había fallado.
IBC32109Hace 5 años3
@Morgoth.
Hola.
He estado comprobando y me salté un paso cuando te dije el otro día.
Debes ir al menú - misc.- ajustes del sistema - recibir recompensas especiales - recibir recompensa y seleccionar el hacha.
Un saludo!
1 VOTO
Morgoth416Hace 5 años4
@IBC32
Gracias lo miraré en estar en casa, gracias de nuevo
Lucien8591Hace 2 años5
Hola gente,
Ya se que este hilo tiene bastante tiempo, pero vengo con la esperanza de que alguien aún pueda responderme.
Hace poco me compré la edición definitiva del juego en formato físico y, aprovechando PSN Plus, me he descargado el hacha de káiser.
Si me voy a la descarga, una vez descargada, y le doy a iniciar, me dice que no se encuentra la aplicación🤦â€â™‚ï¸.
Una vez dentro del juego, en el apartado de recoger recompensas, no me aparece nada.
Sé que el arma es para un personaje que aún no ha aparecido, y mi duda es si he de esperar hasta que aparezca en la historia (no se quién de todos los personajes es) para recibir tal recompensa.
A alguien más le ha sucedido esto?

Gracias por todo y espero respuestas!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Hacha del Kaiser

Hay 5 respuestas en Hacha del Kaiser, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL