Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por Adriangbravo9
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2916

FIFA 19: Modo Carrera - Renovaciones y fichajes gratis

Hola a todos,

Ya se que estos temas suelen ser recurrentes pero es que a cada versión del Fifa van a más y es insoportable jugar con ellos.

Después de esperar varias actualizaciones decido empezar modo carrera (incluso con el bug de las medias) con el Betis. Frustrante es poco, y es al único modo que juego!! Estoy a medias de la cuarta temporada y resulta que:

- Mis jugadores han mejorado muchísimo y cuando decido renovarlos me piden bastante menos del sueldo actual que tenían con 3-4 puntos menos de media. Increíble. Antiguamente exigían más y más si mejoraban y si no lo hacías pedian salir del club.
- Fichar a otros cracks de otros equipos ocurre lo mismo: Icardi, Koulibaly, Isco, Asensio...han venido aa mi equipo cobrando bastante menos. Así es difícil no pasarte de presupuesto.
- Es imposible no fichar a un jugador si él no quiere o si el club no quiere vender: en anteriores Fifas era impensable, Messi no saldría nunca del Barcelona y había jugadores intransferibles y punto. Ahora no pasa eso y ya he visto que si tienes dinero (que visto el punto anterior siempre es menos de lo que cobra actualmente en su club), cualquier jugador ficha por tu equipo, sea cual sea la reputación o la categoría. He visto equipos en segunda de otras historias en YouTube con jugadores de 80, cuando en otras ediciones jamás irían.
- El tema malestar de jugadores es una vergüenza: ninguno se niega a renovar juegue poco o quiera aspirar a más, o pide irse por lo mismos motivos. Eso antes daba mucha emoción y significaba gestión, tenerlos contentos y recompensarles. Por no hablar de que cuando te negabas a venderlos lo hacia la directiva y perdías dinero. Jodia, pero era mas real y dificil.
- Las cláusulas de los jugadores de la Cpu jamás se actualizan: en 2-3 años puedes fichar a jugadores de valor 50 MM€ por su clausula de 30 MM€ de cuando empezó el juego, a pesar de que su media haya subido 6-7 puntos. De traca.
- Por no hablar de lo mas grave, la dejadez de la Cpu en renovar a sus cracks, con lo que si te dejas algo de dinero en Enero tienes barra libre. Evito abusar de ello, pero así he fichado a James, Eriksen, Fekir...jamás pasaría, y si pasara, irían a otros equipos con más reputación y pedirían mucha prima de fichaje y mucho más sueldo. Pues bien, te van por menos.
- Y eso con el paso de los años va a más, la Cpu nunca renueva a sus jugadores. Estoy en Enero como digo y podría fichar a Mbappe, Dembele y Neymar sin gratis!! Y muchos mas de +85! De locos. Pierde todo credibilidad.

Juego en el nivel más difícil (llevo ya muchos Fifas) y para que sea duro tengo que poner sliders complicados (cuesta encontrarlos), y al final acabas con plantillas de 20 tíos por encima de 85 y te cuesta ganar, pero tu equipo es un All-Star. Poco real.

Ya sé que podría jugar así, que no siempre el mejor gana, que pruebe en automático...pero a lo que voy es que antes para que ganar había que gestionar todo bien (esto que digo funcionaba bien en otros Fifas) y ahora para que haya dificultad hay que tocar controles e historias.

La base de todo modo carrera reside en la gestión y la dificultad la adapta cada uno, pero aquí la gestión la hace un niño de 5 años igual que cualquier otro, cuanto antes había otras miles dificultades del día a día que sabe Dios porque han desaparecido. Uno ve el 2K y siente envidia de cómo es un manager...

¿Hay algún consejo para hacerlo mejor y más rral o algún sitio donde quejarse y reclamar?

Gracias a todos.
EDITADO EL 11-01-2019 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kayser16424Hace 5 años1
Todo bien hasta que nombraste a 2K, esos estúpidos te cobrarían por cada equipo que quieras utilizar y los DLC en el culo mejor ni pensarlo.. el tema, EA este año se dejó mucho en el modo carrera y no parece que estoy vaya a cambiar. Personalmente es primera vez que me siento molesto con ellos porque tocaron el modo carrera, que es a lo único que yo juego.
ERIC-DRAVEN831093Hace 5 años2
@Kayser16
Mostrar cita
Todo bien hasta que nombraste a 2K, esos estúpidos te cobrarían por cada equipo que quieras utilizar y los DLC en el culo mejor ni pensarlo.. el tema, EA este año se dejó mucho en el modo carrera y no parece que estoy vaya a cambiar. Personalmente es primera vez que me siento molesto con ellos porque tocaron el modo carrera, que es a lo único que yo juego.
el modo manager del nba 2k19 se f.... al modo carrera de fifa, no se que dices de cobrar ni dlc en ese modo, se nota que no lo juegas...
1 VOTO
Mileto93283Hace 5 años3
También es a la único que juego en FIFA ( a veces amistosos con amigos ) 
Y no he jugado nada por esperar algún parche que arregle el bug de las medias. Pero ya me aburrí de esperar jugaré así nomás. Porque igual mejoran sus estadísticas los jugadores jóvenes por ejemplo ? Había escuchado que era medio visual.
EDITADO EL 12-01-2019 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19 > Modo Carrera - Renovaciones y fichajes gratis

Hay 3 respuestas en Modo Carrera - Renovaciones y fichajes gratis, del foro de FIFA 19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL