Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 1620

Una escena de Dead Space casi acaba con el juego

[b]Una escena de Dead Space casi acaba con el juego[/b]
Glen Schofield, co-fundador de Sledgehammer Games, explica los detalles de creación de terrorífico juego espacial.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189039/una-escena-de-dead-space-casi-acaba-con-el-juego/]Leer la noticia: "Una escena de Dead Space casi acaba con el juego"[/url]
Dead Space y EA
Imon-Spartan23797Hace 5 años1
Eeeeeeste es el tipo de contenido que deberías hacer señor Mansilla.
27 VOTOS
Netfli458
Expulsado
Hace 5 años2
A quién tengo que rezar para un remaster de la trilogía?....
40 VOTOS
Raiku8517274Hace 5 años3
Genial saga. Una de las cositas más grandes que nos dejó la pasada generación.

Se te echa de menos. 
20 VOTOS
KARKAMAL156Hace 5 años4
A mi el  3 me sobra con la primera y la segunda entrega seria feliz!
1 VOTO
Arcak5189Hace 5 años5
Ojala continúen esta saga... 

Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
13 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años6
Y luego llegó el tentáculo de EA, y a tomar todo por culo.
70 VOTOS
MrNeloner1987Hace 5 años7
Mi saga de terror favorita, que pena de verdad, cada vez que recuerdo Dead Space me da una pena tremenda, vender el verdadero final del 3 mediante dlc fue una de las peores decisiones que pudo tomar EA...maldita EA
EDITADO EL 11-01-2019 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Arcelot1067Hace 5 años8
Hacen remasters del Borderlands 1 o del Burnout Paradise....y de estos juegos que SI necesitan un remaster de su trilogía no??

Que alguien me lo explique porque en cuanto a ventas no sería
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años9
@Netfli
Mostrar cita
A quién tengo que rezar para un remaster de la trilogía?....
A don dinero
2 VOTOS
BlanK1983Hace 5 años10
Los necromorfos son de lo más aterrador que me he encontrado en un videojuego, todo gracias  al diseño, el sonido y esa manera en la que los programaron que los hacía ser muy imprevisibles.Muy interesante el vídeo.
9 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 5 años11
@Arcak
Mostrar cita
Ojala continúen esta saga... Terror Scify es un género que me flipa, y que cada día está más muerto...
Espero que algún indie tenga los huevos de intentarlo. Yo lo financiaría en Kickstarter sin dudas. Y digo indie porque esta visto que son estas pequeñas empresas las únicas q hoy en día dan algo diferente
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años12
Gran saga que ha quedado sepultada junto a otras.
A mi Dead Space 3 me gustó, aun con el enfoque más centrado en la acción seguía teniendo buenos momentos, uno de mis favoritos es la parte de las naves varadas en el espacio:

A partir de 1:00
13 VOTOS
Bolty5821Hace 5 años13
Disculpen que comente sobre otro juego pero alguien sabe si van a poner la demo de RE2 en PSN de America?? Es que veo que la estan jugando en todos lados ya pero en las tiendas de los paises de America no está.
Marcosensei7764Hace 5 años14
@Netfli
Mostrar cita
A quién tengo que rezar para un remaster de la trilogía?....
A la Efigie por supuesto
28 VOTOS
Hazel-9735Hace 5 años15
Interesante, para que se vea lo costoso que puede llegar a ser desarrollar un juego. Una sola escena puede echar por tierra todo.
Que pena lo de esta saga y Visceral. El 3 sin alcanzar el nivel del 2 era disfrutable.
 
Paradójicamente, el viraje hacia la acción para que el juego resultase accesible fue lo que la hundió.

Con la muerte de esta saga y que a Alien Isolation 2 ni está ni se le espera pinta mal para los sirvival horror de corte sci-fi. Al menos tenemos Soma.

Edit: errores ortográficos
EDITADO EL 11-01-2019 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una escena de Dead Space casi acaba con el juego

Hay 67 respuestas en Una escena de Dead Space casi acaba con el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL