Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Diegojvplhp5
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1389

Red Dead Redemption 2: Problema con asaltos para completar el 100%

Buenas.
Estoy completando el 100% del juego, y uno de los requisitos, en la última categoría es haber realizado 1 asalto a diligencia, 1 asalto a tienda, 1 asalto a domicilio, y 1 asalto a tren.

He hecho los 4, y me sigue indicando 3/4. El asalto a diligencia lo hice en modo libre (deteniendo una diligencia y robando los pasajeros) y con los datos de los tipos de correo. El tren lo normal, subirse al tren y robarle a la gente, el de la tienda entrando a una y hacer que abra la caja registradora, y el asalto a domicilio, hice un par de esos robos a casas que se hacia con miembros de la banda, y ademas entré en modo libre a una casa para robar a los ocupantes, especificamente en manzanita post.

Alguien sabe que estoy haciendo mal? o que le haya pasado lo mismo? Alguna idea de como solucionarlo que no sea empezar otra partida?

Saludos, y gracias,
Itonni2707Hace 5 años1
@Diegojvplhp
Mostrar cita
Buenas. Estoy completando el 100% del juego, y uno de los requisitos, en la última categoría es haber realizado 1 asalto a diligencia, 1 asalto a tienda, 1 asalto a domicilio, y 1 asalto a tren. He hecho los 4, y me sigue indicando 3/4. El asalto a diligencia lo hice en modo libre (deteniendo una diligencia y robando los pasajeros) y con los datos de los tipos de correo. El tren lo normal, subirse al tren y robarle a la gente, el de la tienda entrando a una y hacer que abra la caja registradora, y el asalto a domicilio, hice un par de esos robos a casas que se hacia con miembros de la banda, y ademas entré en modo libre a una casa para robar a los ocupantes, especificamente en manzanita post. Alguien sabe que estoy haciendo mal? o que le haya pasado lo mismo? Alguna idea de como solucionarlo que no sea empezar otra partida? Saludos, y gracias,
¡Hola! El problema puede estar en el asalto a la diligencia. Tienes que saquear el cofre/baúl que lleva en la parte trasera. Pruébalo y comenta si se solucionó el problema.
Diegojvplhp5Hace 5 años2
Ya lo resolví, el problema era el asalto a tienda, no era solo robar la caja, son robos "especiales" que se desbloquean al encontrar actividades raras, yo hice este

[video]https://www.youtube.com/watch?v=0wPBr-r5WX4[/video]

saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con asaltos para completar el 100%

Hay 2 respuestas en Problema con asaltos para completar el 100%, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL