Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Banqueri16223
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2127

God of War (2018): Valquirias NG+ máxima dificultad.

Que usáis contra ellas? Porque es que a mi me destruyen en segundos, me he podido sólo cargar a dos y me ha costado la vida... 
(Estoy en el New game + en modo "Quiero God of War")
Y de paso me podríais recomendar una armadura y runas decentes? La de Ares va bien?
EDITADO EL 11-01-2019 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Banqueri16

Buenas tío, conque armadura terminastes el juego?, porqué con esa misma deberías poder matarlas " facil ", y sí, la armadura de Ares es de las mejores, pero la mejor es la de ZeuS, con esa armadura al máximo tendrías que destrozarlas, y contra sigrun con esa armadura hacertela fácil.

Dime cuál es tú equipamiento y así poder aconsejarte mejor.

Un salud2.
Banqueri16223Hace 5 años2
@KratoSyGeralt 

Llevo la de Ivaldi al máximo. Pero estoy dudando si pillarme la de Ares o esperarme para mejorar al máximo la de Zeus. Y el problema es que me matan de dos golpes, y estoy bien equilibrado de todas las stats y llevo runas decentes, de hecho el juego en sí me lo estoy pasando y no me está costando nada pero no puedo con las valquirias  Gracias por adelantado 
KratoSyGeralt96Hace 5 años3
@Banqueri16

Tienes la armadura de ivaldi al máximo?, si es así como dices tendrías que poder matarlas " fácil " pero de todas formas el único consejo que te puedo dar es que te aprendras los patrones de ataques de cada valquiria, no tiene más, aprendete sus ataques y castiga cuándo puedas.

Si tienes foto de tus estadísticas deja las por aquí y miro que podrías mejorar.
Si quieres te puedo dejar mís estadísticas en modo foto por aquí.
Banqueri16223Hace 5 años4
@KratoSyGeralt

Ahora mismo voy por Sigrun, que es la última ya... Eso sí, llevo intentando matarla dos días y nada. A ver si me da suerte y la mato después de escribir esto como me paso el otro día. Me fecomendarías alguna armadura contra ella? He probado con los guanteletes y panceta de Zeus pero de una hostia te quita toda la vida, así que nope. Ahora mismo llevo la de Ivaldi+. 


Edito para decir que al final la he matado jajajaja parece que me da suerte pedir ayuda. En fin, gracias igualmente.
EDITADO EL 16-01-2019 / 08:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Banqueri16223Hace 5 años5
Para los que vengáis preguntando en un futuro por como me las cargué:

Yo las he matado con la armadura de Ivaldi+ mejorada al máximo y el amuleto de KVASIR + por qué este amuleto? Pues sobretodo para las que te hacen el "valhala" con este amuleto si esquivas en el último segundo que con el valhala es el 80% de las veces se ralentiza el tiempo y si por ejemplo te lo va a hacer 5 veces seguidas en cuanto se ralentiza le dais un golpe cargado con el hacha y así deteneis su "valhala". Otra cosa, muy importante, hay algunas valquirias que se elevan y hacen un ataque en área que produce ceguera, esto en una dificultad normal es fácil de evitar porque le disparas con Atreus y ya pero en "Quiero God of War" tienes super poco tiempo para disparar y evitarlo (Yo no lo conseguía casi nunca) por tanto mi consejo es: la barra de irá cargada al máximo siempre antes de empezar la pelea (Si vais a Muspelheim y le dais a calentar se os llena automáticamente y le dais otra vez a la espada a cancelar y ya la tenéis llena) y en cuanto veáis que os ha cegado tirais de furia espartana que os quitará la ceguera y automáticamente la quitais así podéis hacerlo otra vez. Eso o rezais para que os haga un ataque muy previsible y poder esquivarlo estando "ciego". Lo demás es aprenderse sus patrones y muchísima paciencia. 

Espero que si alguien viene buscando ayuda le sea útil esto jaja un saludo 
Ganggstapes105
Expulsado
Hace 5 años6
Puto juegazo este god of war, y sin duda las valkirias son lo mejor.
Wildfree1234450Hace 5 años7
@Banqueri16
Mostrar cita
Para los que vengáis preguntando en un futuro por como me las cargué: Yo las he matado con la armadura de Ivaldi+ mejorada al máximo y el amuleto de KVASIR + por qué este amuleto? Pues sobretodo para las que te hacen el "valhala" con este amuleto si esquivas en el último segundo que con el valhala es el 80% de las veces se ralentiza el tiempo y si por ejemplo te lo va a hacer 5 veces seguidas en cuanto se ralentiza le dais un golpe cargado con el hacha y así deteneis su "valhala". Otra cosa, muy importante, hay algunas valquirias que se elevan y hacen un ataque en área que produce ceguera, esto en una dificultad normal es fácil de evitar porque le disparas con Atreus y ya pero en "Quiero God of War" tienes super poco tiempo para disparar y evitarlo (Yo no lo conseguía casi nunca) por tanto mi consejo es: la barra de irá cargada al máximo siempre antes de empezar la pelea (Si vais a Muspelheim y le dais a calentar se os llena automáticamente y le dais otra vez a la espada a cancelar y ya la tenéis llena) y en cuanto veáis que os ha cegado tirais de furia espartana que os quitará la ceguera y automáticamente la quitais así podéis hacerlo otra vez. Eso o rezais para que os haga un ataque muy previsible y poder esquivarlo estando "ciego". Lo demás es aprenderse sus patrones y muchísima paciencia. Espero que si alguien viene buscando ayuda le sea útil esto jaja un saludo
Te has complicado mucho con lo de la ceguera, es lo que tiene no haber peleado con las valkirias en Quiero God of War normal. La ceguera se evita volteando mientras la Valkiria castea el ataque. Si volteas al lado opuesto o te quedas mirando al suelo el ataque no tiene ningún efecto. No hace falta tirar Ira Espartana.
EDITADO EL 24-01-2019 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Valquirias NG+ máxima dificultad.

Hay 7 respuestas en Valquirias NG+ máxima dificultad., del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL