Tony Hawk: Shred
Tony Hawk: Shred

Foro Tony Hawk: Shred
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 358

Tony Hawk: Shred: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sasukexd6346Hace 13 años1
9,7
Quitando lo de calibrar un grandisimo juego de skate
De jugabilidad le doy un 10 y de tecnologia un 10 tambien.La jugabilidad con la tabla es increible i te permite hacer gran variedad de trucos con unos movimientos como por ejemplo el tailgrab , que es como hacerlo de verdad.los graficos son excelentes 9 , aunque aveces los escenarios son un poco vengativos...de sonido 8 , la musica es muy buena pero casi no se oye , y de innovacion un 10 por lo de la tabla y el sistema . Puedes cambiar muchas cosas como el balanze de la tabla , si quieres hacer snow board , skate o torneo , luego puedes cambiar de personajes escenario .... tiene multitud de modos , y tiene un completo modo enterenamiento para combertirte en el mejor skater.
Kastro4428Hace 9 años2
8,5
Bastante chulo
Este es un juego que me compré por el mero hecho de la innovación de la tabla como mando y su bajo precio debido al tiempo, me parece un concepto muy entretenido el hecho que desde el salón de casa controle los trucos de mi skater, ya sea Tony Hawk o cualquier otro. Respecto al juego esta bastante logrado aunque los movimientos por el mapa sean tan mecánicos, sigue siendo bueno, aunque no la mejor entrega de esta saga. Yo le tengo un gran cariño a los juegos de Tony Hawk ya que fueron los que me iniciaron en esto de los videojuegos allá por los tiempos de gameboy pero siendo sinceros, este juego ha bajado bastante la calidad y trata de ocultarlo con una nueva innovación.
Foros > Tony Hawk: Shred > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Tony Hawk: Shred. Último comentario hace 9 años.