Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 915

¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber

[b]¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber[/b]
Demos, contenidos, soporte poslanzamiento, monetización… repasamos todo cuanto sabemos de Anthem hasta hoy.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189048/preparado-para-jugar-a-anthem-todo-lo-que-tienes-que-saber/]Leer la noticia: "¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber"[/url]
Anthem, EA y Bioware
5 VOTOS
XxEddiexX884Hace 5 años1
Buen reportaje Mario. Dejarás Destiny en favor de Anthem?
1 VOTO
Saulirpa18433Hace 5 años2
Una aclaración sobre la última pregunta: me estais diciendo que si quiero jugar en solitario al juego también necesito plus? Porque eso no queda claro.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 5 años3
Qué poco me atrae este juego...
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 5 años4
Lo espero con muchas ganas.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 5 años5
@Saulirpa

En teoría el PS PLUS solo se necesita para jugar multijugador, así que no creo que sea necesario. Los NFS (2015) y Payback (otra saga de EA) tenían conexión permanente y tenían online, pero yo no tengo PS PLUS y pude jugarlos perfectamente, lo único que no había otros jugadores corriendo por el mapa, solo NPCs.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 5 años6
Probe la Alpha y me gusto mucho. Volvere para probar la Beta a ver si han metido mas cosas respecto a la Alpha. Eso si, si al final me animo a pillarlo me esperare al lanzamiento para ver como ha ido todo.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años7
Datos sobre el mapa:

4 VOTOS
Xineseman25741Hace 5 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Probe la Alpha y me gusto mucho. Volvere para probar la Beta a ver si han metido mas cosas respecto a la Alpha. Eso si, si al final me animo a pillarlo me esperare al lanzamiento para ver como ha ido todo.
Idem. No tenia muchas esperanzas puestas pero me animé a inscribirme a la alfa. Y me gusto mucho. Sobretodo la jugabilidad. Muy agil y dinámica (para mi mucho mejor que la de Destiny 2). Eso si, yo esperaré mas porque aún tengo pendiente Monster Hunter World y asi de paso baja el juego. Repetiré en la demo y espero que cumpla en su lanzamiento. Pero ahora si, ahora de cara al lanzamiento tengo las esperanzas que no tenia antes de jugarlo. Como siempre, el problema es EA. Que si quiere la caga de una manera bestial.
Markos111557Hace 5 años9
Muy buen trabajo Mario. Las cosas como son, al igual que comente que aquel titular era algo confuso, ahora has hecho un gran reportaje informando a la gente y despejando muchas dudas que aun a dia de hoy tienen muchos aficionados. Al final, con estos juegos lo mejor va a ser lo que pienso hacer yo. Ir rotando entre the division, anthem y destiny segun cuando salga contenido, y al final disfrutas mucho mas. AUnque este es el que mas espero con diferencia, espero que tenga buen contenido de lanzamiento y actualizaciones regulares y no me importará pagar por cosmeticos.
4 VOTOS
Trochowsky423Hace 5 años10
Que ganas de volver a jugarlo!
-newbie-332Hace 5 años11
La Alpha me pareció lo mejor de BioWare desde el primer Mass Effect. Ganazas de la demo VIP.

9 días!  
EDITADO EL 16-01-2019 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
BERNARDO1989431Hace 5 años12
No.
Markos111557Hace 5 años13
@-newbie- a nivel de jugabilidad es increible. Sientes que no te vas a cansar nunca de volar, porque la propia mecanica es divertida, puedes echar carreras, entrar por cataratas, pasar por debajo de sitios estrechos... ademas el gunplay es bueno, y las hablidades dan una variedad enorme. Si la historia y el contenido es bueno, hay juego para mucho tiempo, y probablemente el nacimiento de una saga.
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 5 años14
Ayyyy que ganas que llegue ya el Febrerito.
LoBiSoMe6667459Hace 5 años15
Muy buen artículo. Se viene el bicho  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber

Hay 84 respuestas en ¿Preparado para jugar a Anthem? Todo lo que tienes que saber, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL