Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por Callofdutyer95643
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1274

Call of Duty: Modern Warfare 3 - Trucos y guías: Video de lo que nos encontaremos

E aqui un video de lo que nos podriamos encontrar (obviamente no es un video del juego, es un video echo por profesionales, que estoy seguro que os gustará.
ta wapo ee
14 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años1
No es por nada pero no as dado ni una xDDDD es un video de fans aficionados que lo an hecho como un film idependiente, no tiene nada que ver con modern warfare 3, ni son profesionales, ni podria ir de eso el MW3.
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
No es por nada pero no as dado ni una xDDDD es un video de fans aficionados que lo an hecho como un film idependiente, no tiene nada que ver con modern warfare 3, ni son profesionales, ni podria ir de eso el MW3.
no me entiendes, mientras esperamos la larga espera de esta nueva entrega, he puesto este video pa subir los animos , a, y seguro que tu no haces hacer un video como este (sin ofender)
Yitan8258Hace 13 años3
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
No es por nada pero no as dado ni una xDDDD es un video de fans aficionados que lo an hecho como un film idependiente, no tiene nada que ver con modern warfare 3, ni son profesionales, ni podria ir de eso el MW3.
no me entiendes, mientras esperamos la larga espera de esta nueva entrega, he puesto este video pa subir los animos , a, y seguro que tu no haces hacer un video como este (sin ofender)
no la verdad... paso de imitar a un juego tan malo, pero seguroo que un video mejor que tu lo aria (sin ofender)
2 VOTOS
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
@Callofdutyer95
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
No es por nada pero no as dado ni una xDDDD es un video de fans aficionados que lo an hecho como un film idependiente, no tiene nada que ver con modern warfare 3, ni son profesionales, ni podria ir de eso el MW3.
no me entiendes, mientras esperamos la larga espera de esta nueva entrega, he puesto este video pa subir los animos , a, y seguro que tu no haces hacer un video como este (sin ofender)
no la verdad... paso de imitar a un juego tan malo, pero seguroo que un video mejor que tu lo aria (sin ofender)
no, si yo no tengo ni idea de hacer videos, ni montajes ¿en serio no te gusta?
1 VOTO
Pa1li2sa3990Hace 13 años5
Pos a mi me ha gustado muuuuuuuuuuuuucho y no exagero 
1 VOTO
XXNAJIBXx1414Hace 13 años6
Esta muy wapo el video!!! lo han hecho genial!!... parece una pelicula de verdad gracia por ponerlo.
1 VOTO
Juan-homer1581Hace 13 años7
Ole ahi ese predator,que bueno.
1 VOTO
ANGEL-PS311Hace 13 años8
El vidio esta xulisimo se lo an currao pexa.
Molaaccion333Hace 13 años9
Sta tope de wapo buen trabajo  por cierto kuando saldra el modern warfare 3 ?
Callofdutyer95643
Expulsado
Hace 13 años10
@XXNAJIBXx
Mostrar cita
Esta muy wapo el video!!! lo han hecho genial!!... parece una pelicula de verdad gracia por ponerlo
de nada!
Trujo219Hace 13 años11
Muy  bueno   el  video,,,pero  le  afaltado  ser  aficionados  españoleS!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Video de lo que nos encontaremos

Hay 11 respuestas en Video de lo que nos encontaremos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL