Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 349

God of War (2018): Duda en el Lago (spoiler)

Muy buenas a todos, he llegado al Lago de los Nueve y guau!! Es flipante, la Serpiente del Mundo me ha dejado loco, no me la esperaba para nada jajajaj

Dicho esto, he estado dando vueltas por el lago y después de ayudar a los 4 espíritus y dar toda la vuelta al lago tengo una duda. Voy ahora mismo en busca de la estatuts de Thor para ayudar a un pobre ente, cuando acabe, y aquí viene la duda, sigo con la historia principal o puedo ir con el nivel actual (casi 2) a la zona helada del abismo de "no me acuerdo"? 

La historia por mi puede esperar un poco pero no sé si en el abismo ese me voy a encontrar con enemigos que me doblen el nivel... 


Muchas gracias.
KratoSyGeralt96Hace 5 años1
@Cl3m3nt3-80

Si te gusta mucho explorar yo te recomiendo eso mismo, una vez en la zona que tú dices podrás ver si los enemigos tienen mucho nivel o no.
Y como tú dices bro, no tengas prisa por la historia, el juego es una jodida joya la cuál merece que visites todo!!

En mí caso es lo que hice, si al llegar a algún luger veía que eran mucho nivel me daba medía vuelta y ya sabía que allí tenía que ir más adelanté.

No sé si te habré ayudado Jaja Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar 
2 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años2
@KratoSyGeralt
OK eso haré seguramente, iré a ver que se esconde en ese abismo, total como tu bien dices siempre puedo dar media vuelta, seguir un poco la historia y volver más adelante.

Gracias bro.
Kaos2K2948Hace 5 años3
Ve hasta donde puedas y te sientas capaz, no hay problema en intentarlo, te puedes llevar sorpresas y buenas jaja 
y a medida que avances en la historia se iran abriendo más zonas del lago a las que por voluntad propia podrás ir.
2 VOTOS
Cl3m3nt3-80409Hace 5 años4
@Kaos2K

Bueno ya sois 2 los que me decís lo mismo así que os haré caso jajaja. No iba a jugar esta noche pero me está dando curiosidad por saber que hay en ese abismo jajaja.

Gracias compañero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Duda en el Lago (spoiler)

Hay 4 respuestas en Duda en el Lago (spoiler) , del foro de God of War (2018). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL