Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Abelgladiador8985
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1492

Problema para instalar drivers de nvidia...

Buenas, hace poco compre un pc  con la gtx 1070 ti el pc venia sin sistema operativo por lo que instale yo el sistema operativo e instale todos los drivers, excepto el de nvidia que no me dejar instalarlo me aparece un mensaje como que mi versión de windows no es compatible con el controlador...  he probado a instalar los drivers desde la pagina de msi y una vez instalada la versión 391.01 intento actualizar y no me deja...  si lo intento con los de la pagina de nvidia directamente no me deja instalarlo... alguien sabe que podría hacer? intuyo que debe ser que tengo que actualizar algo de windows pero ya accedi a windows update y le di a actualizar y nada... 

gracias de antemano ;-)
Kogollin6663
Hace 5 años1
Pasale un limpiador de drivers. 

Si no, bajando el gforce experience te los instala automaticamente.
Abelgladiador8985Hace 5 años2
Ya pase el limpiador de drivers y sigo con el mismo problema.
Kogollin6663
Hace 5 años3
@Abelgladiador89
Mostrar cita
Ya pase el limpiador de drivers y sigo con el mismo problema
Pues pásale otro porque se soluciona limpiando los registros antiguos. Prueba unistal drivers display.
Abelgladiador8985Hace 5 años4
Si he usado justo ese, ahora estoy probando lo del nvidia experience a ver si hay suerte...
1 VOTO
Kogollin6663
Hace 5 años5
@Abelgladiador89
Mostrar cita
Si he usado justo ese, ahora estoy probando lo del nvidia experience a ver si hay suerte...
funciono?
1 VOTO
Fhd25011203Hace 5 años6
Lo habitual al tener fallos de instalacion de drivers nvidia es por no haber instalado todos los drivers de la placa base.

Te recomiendo que instales en este orden los controladores
1º- Placa base, todos, chipset, lan, sonido (si es integrado) y demas dispositivos que tenga la plca base.
2º- drivers de nvidia, ( si te da fallo, usa el DDU) . La alternativa es actualizar windows para que se instalen los frameworks y repetir de nuevo despues de haber reiniciado.
 si esto falla, instalar los driers de forma manual. ( la pega es que si solo te deja de esta forma suele significar que hay algo de software que falla)
Para instalarlos de forma manual, administrador de dispositivos, Dispositivo de video, actualizar controlador,y le indicas la carpeta nvidia.

Asegurate tambien que descargas la version correcta de los drivers, no es lo mismo el drivers para win 7 de 32 bits, que el mismo drivers para win7 de 64, ni de window 10 , dado que son diferentes.
Abelgladiador8985Hace 5 años7
@Kogollin si, me funcionó muchas gracias amigo :-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Problema para instalar drivers de nvidia...

Hay 7 respuestas en Problema para instalar drivers de nvidia..., del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL