Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 448

The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión

[b]The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión[/b]
Islas de la Locura se pondrá a la venta en PC, iOS y Android.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/189056/the-elder-scrolls-legends-recibe-este-mes-su-mayor-expansion/]Leer la noticia: "The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión"[/url]
The Elder Scrolls Legends, Expansión y Bethesda
Bozara1506Hace 5 años1
Ganazas de que llegue ya el día 24 para poder jugarla. Las pocas cartas presentadas hasta el momento y las nuevas mecánicas anunciadas apuntan a que la aventura va a ser increíble y traerá mucho aire fresco al juego.
4 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 5 años2
Bueno, yo no la llamaría la mayor expansión. Skyrim y Morrowind fueron expansiones mayores, esta es un capítulo como la Hermandad Oscura y la Ciudad Mecánica.
4 VOTOS
Yoni-333854Hace 5 años3
Ha seguir juntando monedas para el 24.. voy a tener que jugar mucho se ve..
Kamui-oscuro1624Hace 5 años4
Puff le meti horas cuando salio y por falta de horas lo tuve que dejar. A ver si me pongo al día.
Rubenator2408Hace 5 años5
Buena noticia, sigo jugandolo algunas veces vienen bien estas actualizaciones
Ecthelionillo231
Expulsado
Hace 5 años6
Cada vez que veo The Elder Scrolls en una noticia me emociono, pero luego veo que se refiere a este juego de cartas o al online. Noticias de TES 6 ya, por favor!
Iksaa958
Expulsado
Hace 5 años7
@Ecthelionillo
Mostrar cita
Cada vez que veo The Elder Scrolls en una noticia me emociono, pero luego veo que se refiere a este juego de cartas o al online. Noticias de TES 6 ya, por favor!
El martes anuncian The Elder Scrolls Elsweyr y la clase Necromancer para el online, con eso puedes ir calentando.
Symphony921842Hace 5 años8
Ya era hora, después del cambio de desarrollador de direwolf a sparkypants y después de 9 meses desde la ultima expansión grande por fin recibimos algo que no sea una colección de apenas 10 cartas, lo bueno de haber estado tanto tiempo sin contenido es que tengo 25k de oro y 56k de gemas de alma aun teniendo toda la colección base mas las morrowind y heroes of skyrim , es lo que tiene ser jugador desde la alpha cerrada .
EDITADO EL 12-01-2019 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daxtexoscuro8058Hace 5 años9
@Symphony92
Mostrar cita
Ya era hora, después del cambio de desarrollador de direwolf a sparkypants y después de 9 meses desde la ultima expansión grande por fin recibimos algo que no sea una colección de apenas 10 cartas, lo bueno de haber estado tanto tiempo sin contenido es que tengo 25k de oro y 56k de gemas de alma aun teniendo toda la colección base mas las morrowind y heroes of skyrim , es lo que tiene ser jugador desde la alpha cerrada .
Joder, y yo sudando para ahorrar 10k
Molecula9869Hace 5 años10
Gran notícia
Baxtermega1451Hace 5 años11
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 5 años12
Geralt eres tu?
2 VOTOS
Mriza5287Hace 5 años13
Me acuerdo de la expansión de oblivion, fue un puntazo.
Rubenator2408Hace 5 años14
@Yoni-33
Mostrar cita
Ha seguir juntando monedas para el 24.. voy a tener que jugar mucho se ve..
Se podrá comprar el capítulo con 1000 monedas?
Bozara1506Hace 5 años15
@Rubenator
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
Ha seguir juntando monedas para el 24.. voy a tener que jugar mucho se ve..
Se podrá comprar el capítulo con 1000 monedas?
3000 monedas en total, 1000 por ala, pero solo a partir del día 24. También se podrá comprar por 20€, pero no te darían ni el dorso ni el título una vez llegue el 24.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión

Hay 18 respuestas en The Elder Scrolls Legends recibe este mes su mayor expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL