Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Franjimenez19365
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2787

Need for Speed Hot Pursuit: Problema relentizado

Hola buenas...me istale hace unas 2 semana el juego y estava jugando bien hasta hoy que la dado por ir relentizado..pero es mu extraño porque juego y va bien pero cuando le doi a reiniciar carrera es cuando me empiesa a ir lento.. no lo entiendo..espero vuesrta ayuda doi +1.
Cole51130Hace 13 años1
@Franjimenez19
Mostrar cita
Hola buenas...me istale hace unas 2 semana el juego y estava jugando bien hasta hoy que la dado por ir relentizado..pero es mu extraño porque juego y va bien pero cuando le doi a reiniciar carrera es cuando me empiesa a ir lento.. no lo entiendo..espero vuesrta ayuda doi +1
Lo uni co que te puedo aconsejar es que estes pendiente de la salida de los parches correptores de bugs, ya salio el primero que arregla unas cuantas cosas, yo estoy esperando el segundo que a arreglar unos problemones de FPS en caida ya salio el 1.0.1.0... a lo mejor te puede ayudar bajalo de la pagina oficial [url]http://hotpursuit.needforspeed.com/es/post/need-speed-hot-pursuit-2-pc-parche-2[/url] aqui indican donde bajar el primero y hablan del segundo lo otro que puedes hacer es decir las caracteristicas de tu PC para ver si lo aguanta yo abri un tema tambien de ayuda te aconsejo que lo veas para poder ayudarte [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4709264/0/ayudaa-con-need-for-speed-hot-persuit-2010-problemon-tecnico/[/url] suerte
EDITADO EL 14-01-2011 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Problema relentizado

Hay 1 respuestas en Problema relentizado, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL