Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Nikooh1840
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

Battlefield V: Mantuvieron la sensibilidad??

Quisiera saber si ustedes usan exactamente la misma sensibilidad en este btf que en el anterior, y si cambiaron algo, que cambiaron?

Yo probe subiendo la sensibilidad de zoom de 56 a 60 y con los fusiles me va bastante bien, pero con el sniper tardo mas en poner la mira donde corresponde jajajaja.
SirAs330Hace 5 años1
Yo en sensibilidad al apuntar pase de 58 a 65 y sensibilidad del zoom de 70 a 105, luego si siento que algo va mal lo que hago es modificar los valores de zoom de las miras, lo demás como punto muerto y eso si lo tengo igual.
Te recomiendo usar la aceleracion al apuntar con joistick en 0.
Nikooh1840Hace 5 años2
@SirAs

Es que yo aprendi a jugar muy bien al btf 1 y usaba la aceleracion al 100, y asi la deje para este
SirAs330Hace 5 años3
Probalo vale la pena,  yo también jugaba con 100, pero un dia se me dio por probar con bajarla y la verdad que al principio cuesta pero en unos dias mejore bastante la precisión y me da la sensación de que tengo un mayor control, eso si cuando la tenia en 100 jugaba con 70 de sensibilidad, luego cuando la puse en 0 tuve que modificarla y la termine dejando en 58.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Mantuvieron la sensibilidad??

Hay 3 respuestas en Mantuvieron la sensibilidad??, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL