Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Suannaus23
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1322

Que tarjeta gráfica es compatible con mi PC

Bueno, el tema es el siguiente, mi PC es lo que viene siendo una patata (pero a diferencia del vegetal, este no puedo comérmelo sin sufrir una hemorragia interna) y me he ido comprando algunos componentes para mejorarlo. Ahora iba a por una tarjeta gráfica, pero no se cuales serán compatibles con el modelo de mi PC (ASPIRE XC-605), la que uso actualmente es la integrada, una  Intel Hd Graphics 4600 (lo acabo de mirar, pero juraría que la que tenía instalada era 4400... perdonad mi ignorancia pero... puede actualizarse una tarjeta gráfica?!?!). 

Investigando he visto que una GTX 750 TI sería compatible (y probablemente mi mejor opción en cuanto a relación calidad precio, teniendo en cuenta que no dispongo de un gran presupuesto). Alguien podría decirme si és realmente compatible con mi ordenador?
Ger409333Hace 5 años1
Es este pc????
[url]https://www.amazon.es/Acer-Aspire-XC-605-Ordenador-sobremesa/dp/B00JHI112C[/url] dice que tiene pcix16 si es compatible
antes de meter ese calandrio de grafica compa una rx 560/2gb/4gb que rinde el doble y te cuesta de 2 mano lo mismo que la 750ti/2gb
EDITADO EL 12-01-2019 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 5 años2
@Suannaus
Mostrar cita
Bueno, el tema es el siguiente, mi PC es lo que viene siendo una patata (pero a diferencia del vegetal, este no puedo comérmelo sin sufrir una hemorragia interna) y me he ido comprando algunos componentes para mejorarlo. Ahora iba a por una tarjeta gráfica, pero no se cuales serán compatibles con el modelo de mi PC (ASPIRE XC-605), la que uso actualmente es la integrada, una Intel Hd Graphics 4600 (lo acabo de mirar, pero juraría que la que tenía instalada era 4400... perdonad mi ignorancia pero... puede actualizarse una tarjeta gráfica?!?!). Investigando he visto que una GTX 750 TI sería compatible (y probablemente mi mejor opción en cuanto a relación calidad precio, teniendo en cuenta que no dispongo de un gran presupuesto). Alguien podría decirme si és realmente compatible con mi ordenador?
Sobre la grafica integrada y a juzgar por tu historial, pareciera que de verdad tendrias un procesador Intel de Cuarta Generacion de 4 nucleos para socket 1150 (serie 4000) y por ello aparece la grafica Integrada Intel HD 4600, mientras que la HD 4400 viene a cuenta porque antes tenias un intel i3 4130, asi que en este aspecto no te preocupes, definitivamente el i5 4460 es mejor procesador que el i3 4130. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48796833/0/cual-es-la-mejor-cpu/[/url] Ahora, si de verdad tienes esa PC Acer de formato Slim (su caja), al final tendrias una fuente generica de unos pocos Watts (aparentemente de 220W o algo asi) y eso indicaria por un lado una caja/fuente de formato personalizado (no estandar), con medidas/forma/conexiones personalizadas por la marca y por el otro lado, estas PCs de marca llevan fuentes genericas que poco tienen que ver con un uso Gaming, pero aun al tener fuentes mas pequeñas de cara a las cajas Slim, por lo que habria que ver cuantos amperes te ofrece esa fuente en su linea +12V....no se trata de poner una GPU asi nada mas por ocurrencia, hay que mirar mas alla por el bien de los componentes.....Es esta tu PC no?. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] He visto modelos relativos con fuentes que llevan una linea +12V con apenas 14 o 15 Amperes...podrias abrir tu PC para tomar una foto de eso y colgar la imagen aqui?. [url]https://laptopparts.ca/products/acer-aspire-xc-603-xc-603g-xc-605-xc-605g-220w-power-supply[/url] Tambien harias bien en tomar imagenes de tu placa madre, sobre todo las conexiones donde la fuente entrega su "sangre" a la PC, aparetemente esta seria tu Placa madre socket 1150....si realmente es asi, tendrias una placa madre con la conexion electrica estandar 20+4 pines (la barra de color negro arriba de la pila, a la derecha de las ranuras para ram DDR3), lo cual es algo bueno de cara a una fuente electrica estandar de mas calidad, aunque desgraciadamente en esa caja Slim no te seria posible utilizarla de forma INTERNA; tambien puedes ver que tendrias dos ranuras PCIe (las barritas negras debajo del socket donde se instala el procesador), la mas larga es la utilizada para las tarjetas de Video (PCie 16X). [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Este video muestra una Acer de lo mas parecido a la tuya.
Siendo las cosas como son, si al final tu desearas mantener tu PC tal cual (con esa caja y con esa fuente), sinceramente recomendaria mas que nada la compra de una tarjeta de video tipo Nvidia GT 1030 GDDR5 o la RX 550 en sus versiones de BAJO PERFIL (Low Profile) que son las indicadas por su altura baja para las cajas SLIM, ademas ambas tendrian un consumo bastante mas contenido que otras opciones de mayor potencia/rendimiento/consumo. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] * Si esa fuente "Slim" tuviese mas amperes en su linea +12V (20-25A por ejemplo), realmente YO recomendaria graficas mas potentes/de mas consumo en su presentacion de Bajo Perfil (las cuales tendrian un consumo pico de hasta 75W), pero realmente prefiero jugar a la defensiva en este aspecto. Ahora bien...aparte de ese escenario tienes dos posibilidades mas, una es ir tras una solucion algo mas bizarra y la otra por una solucion que te exigiria un reto mayor tanto en lo economico como a la hora de ejecutarla (si lo haces tu mismo...sino pues a pagarle a alguien mas): [b]1)[/b] En el primer caso la idea seria dejar abierta la caja de tu PC para poner alli una tarjeta de video de mas potencia/rendimiento/consumo que las GT 1030/RX 550, para hacerle mas justicia a tu i5 4460.... pero esto seria tambien pensando en utilizar una version de tamaño completo (me refiero a su altura > para cajas Media Torre), la cual podria o no llevar un conector PCie de 6 pines o uno de 8 pines o dos de 6 pines etc, al final lo que se buscaria es sustituir EXTERNAMENTE a la Fuente de tu ACER, aprovechando que la placa madre tendria aparentemente el conector electrico estandar 20+4 pines (relativo a Fuentes estandar). Es decir, podrias poner alli una GTX 1050Ti o a las RX 470/ RX570 / GTX 970/ GTX 1060 de 3GB o hasta las RX 480/ RX 580/ GTX 1060 6GB, pero dejarias tu PC sin la tapa y la placa madre asi como la GPU habrian de alimentarse electricamente desde afuera (no con la fuente interna). [spoiler="Spoiler"] Esa placa madre aparentemente tendria el conector 20+4 pines y el tipico conector 4 pines cercano al socket del procesador (que en otras placas puede ser de 8 pines). Fuente externa estandar alimentando a una PC con caja Slim, como veras quitaron la fuente original para meter por ahi los cables.
Eso podria ayudar tener la caja totalmente cerrada (con todas las tripas de la fuente externa...claro) , pero como dije antes quizas tu preferirias poner una GPU de tamaño completo y la caja Slim presentaria ciertos retos a vencer, aunque es cosa de tener algo de creatividad. Otra de las opciones seria utilizar un extensor PCIe para dejar la GPU de manera externa junto a la Fuente Estandar de mas calidad. [/spoiler] [b]2)[/b] Por otro lado si no te gustara la idea de mantener la caja abierta, modificar la caja para meter una GPU de tamaño completo y menos aun lo de la Fuente Externa, entonces lo mas adecuado seria intentar y/o FORZAR la adaptacion de la placa madre en una Caja de tamaño/Diseño estandar, donde encajaria perfectamente una Fuente Estandar de mas calidad y evidentemente tambien una Tarjeta de tamaño completo...la cosa es que hasta tener los componentes en la mano, sabras que tanto lio podria representar ese cambio de casa para tu PC, pues hablamos de una placa madre con cierta personalizacion en su diseño/tamaño y quizas en los huecos de instalacion. Tendrias que tomar medidas de todo, dibujar un boceto de tu placa madre y mirar si habria forma de adaptarla a la caja estandar...puede ser cosa sencilla o cosa mas complicada, te tocara vivirlo en carne propia. Si no vieras la salida en esto...podrias cambiar la placa madre por una de diseño estandar y trasladar todo eso a una nueva caja con una nueva fuente y una mejor GPU, pero claro....todo eso te costara mas. Aqui utilizaron una caja Media Torre de la propia marca (modelos retalivos), si existiera algo asi en esa familia de Acer pues podria ser interesante, lo dificil seria encontrar la "Caja Acer" adecuada, por lo que seria mas obvio cambiar a una caja Estandar.
Asi que...de cara a la compra de tu GPU dejaras que te limite la Caja y la Fuente?....preferiras una solucion algo bizarra pero funcional?....o piensas mas en trasladar esa placa madre/ram/procesador a otra caja con las mejoras y adaptaciones respectivas?....tu bolsillo podria enfrentar todo eso?...podria incluso con la necesidad de comprar una placa madre estandar socket 1150?.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años3
@Suannaus tu ordenador como tal no tiene tarjeta gráfica de hecho, las Intel HD no son más que el propio procesador haciendo de gráfica.

El problema de tu patata puede ser la fuente y la torre que habría que ver si da potencia y cabida suficiente para una gráfica dedicada ya que ese tipo de ordenadores están hechos para no admitir más que lo que trae.

Hoy en día una 750Ti no interesa a no ser que la encuentres por 30€ de segunda mano, si no es el caso ve a por una actual.

Por cierto? Cuanto ibas a pagar una 750Ti?
AveDeusmx7209Hace 5 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@Suannaus [b]tu ordenador como tal no tiene tarjeta gráfica de hecho, las Intel HD no son más que el propio procesador haciendo de gráfica[/b].
Joder...que temeraria tu afirmacion. Querras decir que su PC no tiene Grafica DEDICADA (o sea Tarjeta de Video o GPU), pero lo que si tiene es GRAFICA INTEGRADA y esta de verdad existe, pues esta dentro del encapsulado...esas Intel HD 4400/4600 acompañan a los Nucleos del Procesador.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 5 años5
@AveDeusmx tú lo explicas mejor.
Suannaus23Hace 5 años6
Muchas gracias a todos por responderme, pero os pediría un favor, no entiendo mucho de informática así que algunos términos se me escapan, (además de que llevar a cabo operaciones en mi pc que sean mucho más complejas que abrir la torre, me supone el riesgo de cargármelo) así que si pudierais explicármelo como... para tontos , os lo agradecería.
Para empezar os confirmo que sí, ese es mi Pc (todas las imágenes que habéis subido son del modelo de mi pc, o al menos eso parece a primera vista)
-Básicamente con lo  que me he quedado ha sido conque quizá mi ordenador lo que necesite sea una fuente de alimentación más potente, ahora, suponiendo que la obtuviera, esto mejoraría el rendimiento de mi tarjeta gráfica, o además tendría que comprarme una mejor?

-Lo otro que más o menos me ha quedado claro es que me sale más rentable conseguir una Rx560 que una 750ti, es correcto? En caso de que así sea, cuanto me costaría? Antes me han preguntado cuanto pensaba pagar por la 750ti, pues había visto precios en torno a los 120 euros, pero decidí ponerme en lo peor y estaba dispuesto a gastarme hasta 50 euros más si era necesario, alguien podría confirmarme el precio y si la Rx 560 es compatible con mi ordenador?

Gracias de nuevo
AveDeusmx7209Hace 5 años7
@Suannaus

Recien me percate de tu ultimo comentario   ...a ver si esto te puede ayudar:

Definitivamente tu fuente no soportaria graficas mas potentes que tuvieran cierto consumo electrico, asi que cambiaras a una fuente de mas calidad y te quedaras con la Grafica Integrada del Procesador i5 4460, no habria cambio alguno en realidad (rendimiento en juegos), es decir....el cambio de fuente deberia ir de la mano de agregar una tarjeta de video en condiciones mejores para el gaming (junto a tu Intel i5) y viceversa. 

Y si...una RX 560 o la GTX 1050 son mejores opciones que una GTX 750Ti....si eres de España deberias mirar en tiendas como PCcomponentes, Coolmod, Xtremmedia, Amazon España etc. 

La fuente de tu PC es muy sencilla pero podria soportar la llegada de una grafica tipo GTX 1050, incluso la GTX 1050Ti ...ambas en sus versiones de bajo consumo; no es la combinacion ideal (meter una GPU y quedarse con esa fuente) pero podrias intentarlo; obviamente la idea en este caso es poner una grafica que tenga un consumo electrico mas contenido dadas las condiciones de la fuente generica que llevas...deberia ocurrir lo mismo con versiones de Bajo Consumo de las AMD RX 460 y RX 560.

Pero aqui hay algo mas....la caja de tu PC tiene formato SLIM y eso condiciona el tamaño/forma de la Placa Madre, de la Fuente y del espacio interno (de la caja), si desearas que la caja estuviese totalmente cerrada almomento de utilizar la PC, estarias obligado a buscar una Tarjeta de video de BAJO PERFIL (Low Profile), las cuales son las indicadas para CAJAS SLIM, pues una Grafica de Tamañocompleto (porasi decirle) corresponden a Cajas de tamaño completo tambien....no para cajas Slim.

Algo asi se ve tu PC por detras, no es asi?.
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]


Una Tarjeta de video con altura completa podria tener distintas loguitudes segun el modelo a tratar, incluso algunas son mas "gruesas" que otras.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Si observas bien, una Grafica de Bajo Perfil (baja Altura) es mas "peque" que una normal y por tanto, lo suyo es ir en cajas Slim.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]

Arriba Grafica con Laminilla de "Alto Perfil" para Caja de "Alto Perfil" ("Tamaño Completo", Torre)....Abajo una Grafica con Laminilla de Bajo Perfil para caja Slim o SFF.
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]


Hay Graficas que podrian llevar el Bracket o Laminilla de Instalacion tanto para Cajas Slim como para Cajas de tamaño completo....mas que todo hablamos Tarjetas de Video basicas como GT 1030 GDDR5, una AMD RX 550 e inferiores, aunque tambien manejan modelos de "Alto Perfil/Tamaño Completo"....a la izquierda el bracket para Cajas Slim y con la grafica el bracket usado para las Torres. La GTX 1030 GDDR5/ RX 550 son inferiores a una GTX 750Ti y por tanto mas inferiores aun que una GTX 1050/ RX 560.
[spoiler="Spoiler"]

[/spoiler]


Y asi tendrias a modelos de Bajo Perfil vs Modelos de Alto Perfil en graficas como la GTX 1050 y  la GTX 1050Ti.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


O sea, [b]si deseas tener la caja totalmente cerrada, en tu Caja Slim NO encaja una GTX 1050/RX 560 o la GTX 1050Ti de Alto Perfil, asi sean tipo Pequeñas, Medianas y menos aun Grandes[/b].
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]


En todo caso deberia ser una de BAJO PERFIL que a su vez seria una grafica de BAJO CONSUMO y llevaria su bracket pequeño para cajas SLIM.
[spoiler="Spoiler"]








[/spoiler]



De esa forma al contar con una Grafica de Bajo Perfil/Bajo Consumola habrias de instalar en la ranura PCie 16X de tu Placa Madre, en este caso la ranura mas larga en color negro que esta arriba del ventilador que refrigera al Procesador.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

* No se si es tu caso, pero ahi aparece en esa zona una Tarjeta WIFI tipo Mini-PCIe (abajito de la ranura PCie 16x para la grafica) y de dicha tarjeta salen dos cablecitos que terminan en uno de los 2 Slot que tiene la caja Slim, pues ahi esta empotradas las Antenas WIFI...esto interesa porque si terminas comprando una Grarfica de BajoPerfil/Bajo Consumo pero que sea "gordita",o sea ...que ocupe los 2 SLOT de la caja Slim, pues tendrias que quedarte sin esa tarjeta WIFI tipo PCPortatil y poner en todo caso una via USB.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

De hecho con una grafica "gordita" tambien perderias la unica ranura PCie restante (1x)...es que esta todo pequeñito ahi. Si compraras una RX 550 podrias tener la oportunidad de poner una "delgadita" que apenas ocupara UN SLOT, pero me temo que esta terminaria siendo de "Alto Perfil" (tamaño normal) y de NO BajoPerfil para cajas Slim.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Tendria que sert una Nvidia GT 1030 GDDR5 de Bajo Perfil/Bajo Consumo...pero tambien de UN SOLO SLOT.
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]



Si te diera igual el WIFI y terminaras poniendo una GTX 1050, RX 560 o una GTX 1050Ti (todas de bajo perfil que ocupan 2 Slots), tu PC se veria algo asi:
[spoiler="Spoiler"]



[/spoiler]



Como veras, al tratarse de una PC de marca,  de Formato SLIM y con cierta personalizacion, siempre habra algo que te limite de cara a la eleccion de una Grafica:

- SI tienes esa tarjeta WIFI en placa madre y no la quieres perder...pues tocaria una GT 1030 Bajo Perfil de UN Slot, lo  mismo si no desearas perder la unica ranura PCIe 1x que existe en esa placa madre.

- Si  te da igual el WIFI pero habrias de mantenerte con esa Fuente Generica y esa Caja Slim que ha montado ACER...pues tocaria mirar solamente a graficas de Bajo Perfil +Bajo Consumo, asi necesitaran 2 Slots para vivir....eso va desde las GT 1030/RX 550, pasando por las RX 560/GTX 1050 hasta la GTX 1050Ti.

- Si dijeras "Quiero una Grafica mas acorde con el poder que tiene mi procesador Intel i5 4460"...pues entonces tocaria pensar en cambiar la fuente electrica de Acer...pero eso significaria que tu aceptaria tener la caja SIN LA TAPA puesta, dejando asi libre a la Tarjeta de video de Alto Perfil.     
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ver apartir del segundo 0:50...una GPU de tamaño completo en una PC con caja Slim (sin Tapa)...es eso o cortar la tapa para que la grafica se asome.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Si bien la Placa Madre tiene cierta personalizacion en su Forma/medidas, esta habria detener Conectores Electricos Estandar, es decir lleva el conector 4 pines que alimentaria al Procesador pero tambien el conector 20+4 Pines que suele habitar cerca de las ranuras para RAM; eso es bueno porque una Fuente Estandar de mas Calidad tambien llevaria esos mismos conectores. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] [b]Sin embargo no todo es Felicidad pues hay una limitacion mas a considerar[/b]....y es que debido a que la Caja tiene formato Slim, la Fuente de Acer no cumple con las medidas/forma de una Fuente Estandar, incluso su forma es similar a una "Zapato" en lugar de un tipico Prisma Rectangular, por lo tanto en esa Caja Slim de Acer NO CABE una fuente estandar de mas calidad. [url]https://polybull.com/product/new-acer-ps-5221-06a2-power-supply-220-watt-d220r003l-dc-2201b-003-ps-5221-9ab-222270028822[/url] [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]Por lo que para alimentar a una Tarjeta de Video mas potente que le haga justicia al i5 4460, tendrias que DESINSTALAR la Fuente de Acer para que pases por ahi los Cables de la Fuente Estandar de Calidad,[/b] tanto para alimentar el Conector 4 pines y 20+4 pines de la Placa Madre, como para alimentar al Disco Duro/SDD/DVD y algun ventilador que tuviese la PC, pero sin duda para alimentar apropiadamente a una Tarjeta de Video MAS POTENTE que la GTX 1050Ti....que tal una RX 470 / RX 570 / GTX 1060 3GB? o mejor aun las RX 580 / GTX 1060 6GB; al menos asi nolimitaria la fuente generica, ni la caja ni las conexiones electricas...no seria lo mas estetico del mundo, pero funcional si que es.
Si no quedo claro...la Fuente Estandar de mas calidad quedaria AFUERA de la Caja Slim de Acer, pasarias los Cables de la nueva fuente por ese hueco que se haria ante la ausencia de la fuente de Acer, conectarias cada cosa como se debe y mantendrias la Caja sin la Tapa para dejar a la GPU dominar el escenario oen su defecto, le harias algun corte a la tapa para que la Tarjeta de Video ande a sus anchas. Si tu quieres, tambien podrias dejar la fuente de Acer en Paz...solo pondrias la GPU mas potente que puedas de cara a tu procesador, dejarias la caja sin tapa y conectarias a la grafica los PCIe que necesite desde la Fuente Externa, solo que habria que realizar un Puenteo electrico en el conector 20+4 pines de la fuente, para que esta trabajase como si estuviese conectada a una Placa madre....[b]aunque ya que estamos en estos lios...yopreferiria quitar la fuente original y utilizar solo la fuente nueva externamente.[/b] [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Pero recuerda una GPU mas potente necesitaria alimentarse al menos de un cable/conector PCIe de 6 pines o de 8 pines...luego hay graficas que pueden llevar DOS conectores PCIe de 6 pines o incluso podrias comprar una que lleve un conector 6 pines mas otro de 8 pines, para todo eso la Fuente habria de estar preparada (tener al menos DOS PCie de 6+2 Pines). [spoiler="Spoiler"] Estos vienen desde la Fuente Estandar....DOS conectores PCIe 6+2. [/spoiler] Y hombre....[b]si pensabas pagar 120 euros por una GTX 750Ti , si de verdad estuvieses dispuesto a pagar 50 eus solo en una GPU mas potente[/b], aceptaras comprar una Fuente Estandar de mas calidad que la Generica de Acer y quiseras que al i5 4460 lo acompañara una Tarjeta de Video con mas musculo sin importarte que la Caja se mantuviese sin tapa...[b].yo quitaria la Fuente original, compraria una fuente estandar de unos 50-80 euros y me iria derechito por una AMD RX 570 o una RX 580[/b]...una de esas que estan de oferta aqui, alla y aqulla. Si prefieres a Nvidia, pues tocaria una GTX 1060 3GB (en lugar de la RX 570) o una GTX 1060 6GB (en lugar de la RX 580)...aunque de prefererencia las RX 570/RX 580, consumen mas y seran mas calentorras pero a esos precios enamoran. RX 570 4GB GDDR5 SIN CAJA por apenas 120 euros (version BULK > sin accesorios, si acaso el CD de instalacion que igualte descargas de la web del fabricante). [url]https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-4gb-gddr5-bulk-tarjeta-grafica-precio[/url] RX 570 4GB GDDR5 ya con su equipamento mas formal por 140 euros. Es algo mas alargada que otros modelos, lleva dos ventiladores. [url]https://www.coolmod.com/asus-radeon-expedition-rx-570-oc-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] [b]RX 570 4GB GDDR5 por 140 euros...mas pequeña (tipo Mini GPU o ITX), un solo ventilador, podria interesarte debido al poco espacio de tu caja[/b]. [url]https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-itx-radeon-rx-570-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] RX 580 4GB GDDR5 por 170 y por 185 euros....alargada/dos ventiladores. [url]https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-580-4gb-gddr5-tarjeta-grafica_65385-precio[/url] [url]https://www.coolmod.com/sapphire-nitroplus-radeon-rx-580-4gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] RX 580 8GB GDDR5 por 215 euros. [url]https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-580-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio[/url] [b]* Comparar precios de graficas similares en PCcomponentes,Xtremmedia y Amazon España.[/b] Debido a tu caja/espacio...[b]yo posiblemente me inclinaria mas por la RX 570 ITX/Mini GPU[/b], me agradaria mas una GPU con 2 Ventiladores tratandose de esas RX570 y RX 580, pero me da que no caben ahi debido a su longuitud...seria cuestion de tomar medidas y comparar, podrian forzarte a quitar el lector DVD y a su soporte,que en realidad darian igual...que tanto usas el DVD? (con algun adaptador a USB se podria utilizar externamente). [spoiler="Spoiler"][/spoiler] [b]i5 4460,16GB DDR3 y una Nvidia GTX 10603GB...equiparable a una RX 570 4GB.[/b]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que tarjeta gráfica es compatible con mi PC

Hay 7 respuestas en Que tarjeta gráfica es compatible con mi PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL