Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JaphyRyder115
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 803

Red Dead Redemption 2: Cap 5. Llegada tras la estancia en la isla, dudas.

Tengo una duda respecto a cuando dejas la isla. Yo juego al modo historia muy poco a poco, viendo todo detenidamente, pero las misiones en la isla son muy seguidas y no me dejo apenas tiempo para encontrar nuevas especies de flora y fauna. Se puede volver mas tarde a lo largo de la historia en modo libre?
XDAkumaxD3318Hace 5 años1
Me parece que no. 

Así que antes de avanzar en las misiones explora y analiza toda la flora y fauna que puedas.
1 VOTO
Itonni2707Hace 5 años2
@JaphyRyder
Mostrar cita
Tengo una duda respecto a cuando dejas la isla. Yo juego al modo historia muy poco a poco, viendo todo detenidamente, pero las misiones en la isla son muy seguidas y no me dejo apenas tiempo para encontrar nuevas especies de flora y fauna. Se puede volver mas tarde a lo largo de la historia en modo libre?
¡Hola! [b]Este texto contiene pequeños SPOILERS. No continúes leyendo si no has empezado el Cap.5[/b] No, no se puede volver. Si te preocupan los animales por el tema de trofeos quédate tranquilo, los animales de la isla no cuentan. Si es por temas de exploración deberías de cargar una partida que tengas en la isla de Guarma (o anterior). Repitiendo misiones, todo lo nuevo que descubras, se añadirá al compendio eso sí, pero claro, al repetir misiones estamos limitados a desplazarnos por una zona concreta así que solo podemos descubrir lo que se encuentre en dicha zona. [b]Tal vez, con alguna misión que simplemente te haga ir a un punto concreto (sin tener que seguir a un compañero), se pueda conseguir explorar sin restricciones[/b], pero ahora mismo no recuerdo ninguna, [b]tal vez se pueda en la misión ''Un déspota amable y benevolente''[/b] pero no estoy seguro. Pruébalo y nos comentas. Repetir una misión no influirá negativamente en tus progresos, puedes abandonarla, o terminarla y te devolverá automáticamente al punto donde lo dejaste. ¡Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Cap 5. Llegada tras la estancia en la isla, dudas.

Hay 2 respuestas en Cap 5. Llegada tras la estancia en la isla, dudas., del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL