Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid: Peace Walker
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid: Peace Walker
Por Yorbet2136
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 166

Metal Gear Solid: Peace Walker: Como despedir soldados?????

Hola, primero que nada soy nuevo, segundo tengo un problema, llevo jugando mgspw mucho tiempo pero ya tengo la base llena y no se como despedir soldados.

porfavor ayuda.
Yorbet2136Hace 5 años1
En ps3 por cierto.
Super-Dog-62871Hace 5 años2
@Yorbet213
Mostrar cita
En ps3 por cierto
Pues es muy sencillo: vas a la categoría de soldados donde quieras despedir a alguno ( Combate, I+D, etc ), seleccionas a uno, y en vez de moverlo hacia otra categoría ( son las primeras opciones de arriba que te saldrán ) pues vas hacia abajo del todo, y ahí hay la opción de despedirlo...no tiene más.
Yorbet2136Hace 5 años3
Muchas gracias
Yorbet2136Hace 5 años4
Pero abajo de donde dice insertar??? porque no me sale nada.
Yorbet2136Hace 5 años5
Ok gracias ya lo encontre 
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 5 años6
@Yorbet213
Mostrar cita
Pero abajo de donde dice insertar??? porque no me sale nada
Jolín macho , pero de verdad, que no tiene pérdida...es como la última opción a donde puedes mover un soldado al qué quieres mover a otra categoría o despedir, no tiene más... Desde el menú principal de la base madre, seleccionas " Personal " creo que se llamaba, luego seleccionas al soldado de la categoría deseada con X ( y si quieres seleccionar a varios a la vez, pulsa cuadrado para cada uno de ellos, antes de pulsar la X ), y luego lo que te he dicho...abajo del todo de a dónde moverlos, está la opción de despedir. [b] Edito: [/b] Ok, me alegro que lo hayas encontrado por fin jajaja.
EDITADO EL 12-01-2019 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Yorbet2136Hace 5 años7
Es que no sabia que tenia que apretar X, de todos modos gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid: Peace Walker > Como despedir soldados?????

Hay 7 respuestas en Como despedir soldados?????, del foro de Metal Gear Solid: Peace Walker. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL