Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Solrak8207
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 102

Duda con los Gears

Saludos, me pille una xbox en primavera y entre tanto videojuego todavía no he tocado los Gears (quiero pasarme la campaña de todos) , aunque ya había jugado al 1 hace años, el caso es que me los quiero pillar en físico ya que aparte de que no soy usuario de game pass me hace ilusión conservar las cajas de los juegos. Mi duda es: remasterizados para One están el 1 y el 4 (que salio para esta generación), bien, puedo comprarme el 2 y el 3 de la 360 y jugarlos sin problema en la One?? Creo que si pero prefiero asegurarme.
EDITADO EL 12-01-2019 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Psykup83263Hace 5 años1
Hola. Si ningun problema.
DemonOfGod666161Hace 5 años2
Toda la saga de Gears Of War es retrocompatible de puedes comprarte Gears Of War 1, 2, 3 y Judgment de Xbox 360 y jugarlos en ti Xbox One gracias a la retrocompatibilidad, eso si como dices Gears Of War 1 fue remasterizado, tal vez quieras jugarlo con mejores gráficos y Gears Of War 4 ni se diga salio para la consola.
PD: Si tienes Xbox One X Gears Of War 2 y 3 tendran un parche que mejorarán alguna textura y sobre todo la distancia de dibujado y la resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda con los Gears

Hay 2 respuestas en Duda con los Gears, del foro de Xbox One. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL