Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Argaber7
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 901

Grand Theft Auto V: Negocio de cocaína vacío

Pues eso, tenía la barra de producto casi llena y al visitar el negocio me encuentro no solo con que las dos barras están vacías sino que también la gente ha desaparecido y ni rastro del producto. ¿Qué leches pasa? ¿Me lo han "saqueado" y no me he dado cuenta? Hace poco que lo tengo y no sé muy bien cómo funciona.
Rak109969Hace 5 años1
Es muy raro, te han hecho una redada por casualidad?
Argaber7Hace 5 años2
@Rak10
Mostrar cita
Es muy raro, te han hecho una redada por casualidad?
Pues que yo sepa no ¿Cómo te lo comunican? No he visto ningún mensaje.
Rak109969Hace 5 años3
@Argaber
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Es muy raro, te han hecho una redada por casualidad?
Pues que yo sepa no ¿Cómo te lo comunican? No he visto ningún mensaje.
no te comunican nada, simplemente sales del negocio y hay policias fuera, y te disparan y si te matan pierdes todo el producto, suministros y la gente, y tienes que volver a abrir el negocio, de todas formas ve al pc del negocio y mira a ver si no lo tienes cerrao, igual sin darte cuenta le has dao y no lo sabes y si eso lo vuelves a abrir
Argaber7Hace 5 años4
@Rak10
Mostrar cita
@Argaber
Mostrar cita
@Rak10
Mostrar cita
Es muy raro, te han hecho una redada por casualidad?
Pues que yo sepa no ¿Cómo te lo comunican? No he visto ningún mensaje.
no te comunican nada, simplemente sales del negocio y hay policias fuera, y te disparan y si te matan pierdes todo el producto, suministros y la gente, y tienes que volver a abrir el negocio, de todas formas ve al pc del negocio y mira a ver si no lo tienes cerrao, igual sin darte cuenta le has dao y no lo sabes y si eso lo vuelves a abrir
Que yo sepa no lo he cerrado. He vuelto a usar el PC y me hacen hacer de nuevo la misión del principio para abrirlo. Gracias en cualquier caso...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Negocio de cocaína vacío

Hay 4 respuestas en Negocio de cocaína vacío, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL