Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Emimartin2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 97

Problema con cuenta de PSN

¡Hola amigos!. Vengo a contar una historia con la cuenta de PSN Network. Resulta que he comprado una PS 4 de segunda mano, que el vendedor dio con su cuenta "liberada" de 8 juegos digitales. 

Antes de cerrar el trato, olvidé por completo pedirle la contraseña de la cuenta de PSN Network, entonces le escribí al móvil y no me respondió, a los pocos días después lo llamé cerca de 6 veces en la semana y de nuevo no respondió; al final me espero unos dias y le envió un audio en whatsapp y escuchó, y de inmediato me bloqueó de whatsapp. 

Sinceramente estoy muy preocupado pues no he podido cambiar el nombre de la cuenta, ni el nombre de usuario, pero lo que más me estresa es no poder cambiar el correo electrónico y que la cuenta siga en dominio del vendedor y no mío.

Es por eso que acudo a ustedes para solicitar su maravillosa y útil ayuda para saber como soluciono este problema que me tiene mal de la cabeza. 

Espero su apreciada su respuesta. Gracias de antemano.
Yoare8127218Hace 5 años1
Si no tienes acceso a la contraseña no hay nada que puedas hacer.

Bueno si, acudir a la policía y denunciar pero no sé hasta qué punto te va a resultar útil.

Tienes alguna captura del anuncio de la venta? Donde diga que vendía la.consola con la cuenta y los juegos. Si el vendedor no ha cumplido con esto y se puede demostrar entonces quizás tengas suerte.

Mándale un mensaje normal (si, siguen existiendo, no todo es WhatsApp) diciéndole de manera formal, no uses insultos ni amenazas, que vas a proceder a denunciarle por incumplimiento en la venta del producto y vas de seguida y pones la denuncia, si te dice algo no le contestes, vas y lo denuncias y ya que la policía o la justicia se haga cargo.
EDITADO EL 12-01-2019 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Emimartin2Hace 5 años2
Pues mira que me he creado mi cuenta propia y me aparecen 4 de los 8 juegos digitales de la cuenta del vendedor. ¿Sabes por qué pasó eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con cuenta de PSN

Hay 2 respuestas en Problema con cuenta de PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL